Comentarios

Manuelmagix escrito el 19.02.PM a las 21:54 horas

Tienes varias opciones, por ejemplo pulsado la tecla "impr pant" te hace una captura de pantalla en formato jpg, abres cualquier editor de imagen, y la pegas, una vez guardada en tu pc, para subirla a magix.info, pulsa en el icono de imagen, y cumplimentas los datos.

Si tienes W7, utiliza la función de recorte para la captura, es mas cómoda.

 

Y si, es el archivo con el informe de errores la forma mas sencilla, es seleccionar el texto, copiar, y después aquí en el mensaje, "pegar".

 

Saludos.

5dalton escrito el 22.02.PM a las 21:07 horas

 Hola

aqui les mando recortes de la pantalla de errores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Atentamente, gracias por su interes e informacion

un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manuelmagix escrito el 22.02.PM a las 22:01 horas

Te llama en la grabación de disco, ¿que es lo que estas intentando hacer?

 

¿Grabar un DVD, un ACVHD, un Cd ???

5dalton escrito el 22.02.PM a las 22:45 horas

5dalton escrito el 22.02.PM a las 22:48 horas

Hola de nuevo y gracias de antemano.

Intento grabar un CD con fotos y musica

Manuelmagix escrito el 23.02.PM a las 15:36 horas

ok, dime los pasos que sigues.

5dalton escrito el 23.02.PM a las 19:40 horas

Hola,

buenas tardes.

Lo he intentado de varias formas:

1º.- Creando presentacion con el asistente: donde selecciono pantalla (16:9) y marco adaptar la pantalla automaticamente.

En formato selecciono SVCD ya que al seleccionar CD me aconseja que lo haga en formatoSVCD. Cargo las fotografias.

En plantillas de estilo cargo una de las muchas que hay.

En transiciones las pongo aleatoriamente. En efectos los pongo aleatoriamente y la musica la inserto de mi carpeta de canciones. Despues de todo esto le pulso a crear presentacion fotografica(vista previa), y finalmente marco ver y grabar presentacion de fotos con menu de DVD, y le pulso a copiar disco.

Sale un cuadro de dialogo donde indica que hay elementos para formato DVD y que se omitiran en la grabacion y le doy a aceptar y comienza a codificar, tambien sale otro cuadro de dialogo donde indica que la presentacion tiene mas de 99 imagenes que si quiero dividirla y le indico que no, le doy a continuar y al comenzar la grabacion de disco aparece otrro cuadro de dialogo de error.

2º.- Crear nuevo proyecto manualmente:

Marco la imagen ancho(16:9)  y formato SVCD.

Inserto las fotos de mi carpeta de imagenes, inserto la musica dee mi carpeta de canciones y le pulso al Slideshow Maker. En plantillas de estilo marco una de ellas, en transiciones aleatorias y en efectos aleatorios y pulso crear presentacion fotografica( vista previa). Se codifica y al ir a grabar el disco aparece el cuadro de error.

Muchas gracias

un saludo

Manuelmagix escrito el 23.02.PM a las 21:27 horas

Descargate, desde la pagina soporte, las rutinas de grabación 2010.

 

Saludos.

5dalton escrito el 24.02.PM a las 20:45 horas

Hola de nuevo,

graciaspor tu informacion, ya he descargado las rutinas de grabacion 2010 y he intentado grabar la presentacion tanto con el asistente como manualmente y me sigue dando error.

Aqui le adjunto la pantalla de error cuando lo intente con el asistente.

Manuelmagix escrito el 25.02.PM a las 16:09 horas

en el grabador has introducido un cd o un dvd?

5dalton escrito el 25.02.PM a las 21:24 horas

hola de nuevo,

en la grabadora he insertado un CD-R