¿Como puedo juntar dos pagina web, una es para ordenadores y otra para móviles creadas con web Designer 9, par .com o.es?

jota_pe15 escrito el 12.09.PM a las 20:34 horas

Tengo una página web (fallalambient.com) en marcha, desde hace una año y este año hemos preparado la versión en móvil, pero al llevarla al compartirla al Magix mundo Online con el mismo nombre (.com). me borrar la principal. y si la paso como subcarpeta (fallalambient.com/móvil/) lo curioso es que no sale en el móvil pero el el ordenador si que sale.

Mis preguntas son:... ¿Debería junta los dos trabajos en uno?,  ¿ Que pasos debo hacer para que se pueda ver cada uno con su formato?...

Un Saludo... 

Javier Pedro

Comentarios

Carlos escrito el 13.09.AM a las 08:54 horas

Hola si tienes 2 proyectos distintos puedes enlazar como bien dices uno con otro, tan solo tienes que publicar el proyecto móvil en una carpeta aparte del proyecto original y luego enlazar a esa carpeta, puedes poner un enlace que ponga ir a versión móvil y es ahí donde tienes que enlazar con la carpeta que creaste nueva, como dices seria (tú web/movil/) sin acento porque no los reconoce en las url. Veo que tienes la versión 9 de web designer, ahora con la nueva versión de webdesigner la 10 puedes crear una web que detecta automáticamente si entras desde un móvil una Tablet o un ordenador para adaptar la web al dispositivo, ya está la versión en ingles hay que esperar un poco para la versión en Español.
Aquí tienes una web de pruebas con la versión 10
http://www.picomartillo.magix.net/public/zona2/products.htm
Un saludo.

jota_pe15 escrito el 15.09.AM a las 10:31 horas

Hola, al final optare por la subcarpeta, es mucho mas practico. he utilizado durante unos días la versión 10, y me ha gustado. ahora toca esperar ha que salga la versión webdesigner 10 en español. 

Ahora el problema que tengo, es que la versión clásica de la web no sale reducida al móvil le tengo que dar varias veces al móvil y se reduce, creo que eso sera un error mio, y no lo encuentro. En teoría cuando accedes una web en versión clásica esta se reduce al tamaño del la pantalla del móvil o tablet. 

Y por otro lado como podría hacer para que cuando alguien entra en la web por el móvil a la versión clásica, esta automáticamente entre en la versión móvil o que aparezca un botón de acceso a la versión móvil.

Gracias... Un Saludo.

Javier Pedro

Carlos escrito el 15.09.PM a las 15:07 horas

Hola, puedes crear como index en la versión clásica una página de entrada con los botones de entrar en versión para móviles o versión clásica, estos botones serian lo suficientemente grandes para que se vean correctamente en un móvil.

Para que la versión clásica se adapte mejor al movil tienes que hacer esto

1 Haz una copia de seguridad de todo el proyecto por si pasa algo, no tiene por que, pero por si acaso

2 selecciona un elemento de la web, luego bóton derecho y seleciona nombre y pon lo siguiente NoviewportMeta y añadir

3 Guarda exporta y publica

Un saludo