¿Como puedo grabar un dvd?

yampa escrito el 29.10.PM a las 16:03 horas

Necesito ayuda para poder grabar el video que editado en un dvd. Tengo instalado el video deluxe 17 plus hd, y e creado un video muy bonito, con archivos de video, de musica, titulos y fotos, despues le creado su menu y dura unos 45 minutos el video, pero el problema lo tengo cuando paso a grabarlo en un dvd y el problema es que me deja de funcionar el programa y se cierra, lo vuelvo a intentar y me vuelve a pasar otra vez, ya lo he intentado muchisimas veces y no lo consigo. ¿Quisiera saber cual puede ser el problema que tenga? ¿Y como puedo hacer para poder grabar el proyecto en dvd? Ojala y me podais ayudar, es muy importante para mi, y muchas gracias por adelantado, espero recibir noticias.

Comentarios

Manuelmagix escrito el 29.10.PM a las 16:11 horas

Descargate las rutinas de grabación 2010, desde la pagina soporte, y en este enlace tienes mas información:

 

http://support2.magix.net/customer/es/node/150

yampa escrito el 29.10.PM a las 16:34 horas

He descargado las rutinas de grabación 2010 y el problema continua igual.

Manuelmagix escrito el 30.10.AM a las 05:23 horas

¿has seguido todas las recomendaciones, indicadas en el enlace?

yampa escrito el 02.11.AM a las 10:09 horas

Si que he seguido todas las recomendaciones, pero nada de nada, todo sigue igual.

Canemagix escrito el 02.11.PM a las 12:50 horas

Ponte en contacto con el soporte, será mejor. Parece que tienes algo raro en el ordenador. Quizás quitando el menú de DVD se te grabe mejor o actualizando los drivers de la tarjeta gráfica... pueden ser muchas cosas!!

 

Saludos!

yampa escrito el 05.11.AM a las 10:23 horas

Me esta volviendo loca , ya he probado todo, lo intentado grabar sin el menu y pasa lo mismo cuando lleva un par de minutos despues de darle a codificar todo, deja de funcionar el programa, también he actualizado todo lo que tuviera una nueva actualización. tengo el windows7, intel core 2 duo P7450 2.13GHZ con memoria RAM de 4GB. No dejo de darle vueltas por si fuese algún programa que pudiera tener instalado y que no sea compatible con este.

Canemagix escrito el 08.11.AM a las 10:05 horas

Necesitas ponerte en contacto con el soporte, para que te ayuden mejor.