Comentarios

Canemagix escrito el 17.09.AM a las 11:41 horas

Si lo que quieres es bajarle el volumen a toda la pista de audio, lo puedes hacer simplemente bajando el nivel del cuadradito que se encuentra en el medio de la pista o si quieres bajar partes tendrás que hacer cortes. Los cortes se hacen seleccionando el objeto de audio (se pone de otro color) y colocando el cursor donde se desee hacer. Luego presionas la tecla T y se hace un corte. La pieza cortada tiene también cuadraditos (a la izquiera, derecha y en el centro en la parte alta) y se podrá bajar el del centro para bajar el volumen.

 

Saludos!

fernandiscodj escrito el 17.09.PM a las 16:33 horas

gracias canemagix es preciso cortar la pista ¿y luego no se nota?a la hora de reproducirla no se oye el corte yo lo que solo quiero es cortar la pista donde yo quiera y donde he echo el corte  de la pista que vaya bajando el sonido de mas a menos hasta que deje de oirse y luego entrar con una cancion diferente gracias

Manuelmagix escrito el 18.09.PM a las 13:14 horas

Hola, "no es necesario cortar los objetos", para regular el volumen de la pista de audio.

1º. Seleccionamos la pista

2º. Desde la pestaña efectos, marcamos las opción, "curva de volumen >mostrar"

3º. Vamos pinchando dos veces sobre la misma, en los puntos deseados.

4º. Subimos o bajamos el volumen a nuestro gusto.

 

Una imagen del proceso:

http://i723.photobucket.com/albums/ww232/manuelmagix/curvas.png

 

 

Canemagix escrito el 20.09.PM a las 12:48 horas

Tienes razon Manuelmagix!! Esta función la había olvidado y es la forma más cómoda para hacerlo.

 

Saludos!

fernandiscodj escrito el 23.09.PM a las 16:15 horas

gracias solucionado