Comentarios

Caimacan escrito el 04.11.PM a las 19:58 horas

Hola Golden, ese icono se llama Favicon, para hacer lo que quieres dirígete a esta página para generar el tuyo:

http://www.genfavicon.com/es/

Subes la foto que quieres que aparezca en los navegadores y le dices que quieres una proporción de 128x128, esa es la máxima y la que yo siempre pongo. Después pinchas en descargar Favicón y listo.

El siguiente paso es subir ese pequeño loguito al servidor y dejarlo situado en el directorio raíz, es decir, donde se encuentra el archivo index.htm.

Tienes que tener la precaución de no cambiar el nombre, tiene que llamarse favicon.ico, tal cual lo ves.

Te dejo un recorte para que veas dónde va situado el favicon.

A partir de ahí, cuando entres en tu web, verás en la barra de navegación tu loguito junto al nombre de tu dominio.

Un saludo.

Toño.

goldenhitsduet escrito el 05.11.AM a las 10:55 horas

Muchas gracias por tu ayuda. Voy a intentarlo. - De nuevo GRACIAS

 

goldenhitsduet escrito el 05.11.PM a las 19:35 horas

A ver, otra cosilla: es que yo estoy utilizando website maker y aunque ya he visto que unas de las "posibilidades" se refiere a"Favicon", no encuentro donde editar esa función. (Al ser una página Flash...) 

goldenhitsduet escrito el 05.11.PM a las 20:19 horas

¡¡¡ya lo he resuelto!!! está en la pantalla de edición de website maker en la pestaña "más" / "configuración. Ahí está la configuración de Favicon.  Gracias Toño  

Caimacan escrito el 06.11.AM a las 01:41 horas

Hola Golden, me alegro que hayas dado con ello. Website Maker tiene ese pequeño problemilla, no se puede accerder vía FTP y lo habrías tenido algo más fácil pero, lo has conseguido.

Un saludo.

Toño.