Comentarios

Caimacan escrito el 27.10.PM a las 14:12 horas

Hola Maestrodigital, aquí te dejo un enlace para que veas como se hace. Una vez que te has bajado el SWF (Flash) lo insertar importándolo a la web que estás haciendo y lo situas donde quieras que se vea.

http://iessanjose.blogspot.com.es/2008/09/bajar-archivos-flash_28.html

Un saludo.

Toño.

maestrodigital escrito el 28.10.AM a las 08:26 horas

Hola Toño , gracias por tu aporte pero para lo que yo necesito no me vale exactamente , yo deseo colocar la siguiente URL

http://www.revistalaportada.com/Anuncios_en_FLASH/Anuncio_General_Banner_300X250_revistalaportada.swf

De esta forma como aparecerá en distintas páginas con solo cambiar via FTP el archivo principal ya lo vería en cualquiera de las páginas, sería casi parecido a un anuncio de Google, esque no se como realizar esa programación de los anuncios.
Nuevamente gracias

Caimacan escrito el 29.10.PM a las 13:36 horas

Hola de nuevo Maestrodigital, he visto la web pero no entiendo bien la pregunta que haces. Explícalo de otra forma para que podamos ayudarte.

Un saludo.

Toño.

maestrodigital escrito el 29.10.PM a las 14:09 horas

Hola de nuevo Toño, voy a tratar de explicarme un poco más :

Yo deseo poner ese enlace de la WEB para que aparezca en todas las páginas que tenga subidas en la nueva WEB , pero no me deja poner la direccion del archivo flash mediante URL , tambien me puede servir si realizo la conversion de la direccion URL mostrada en el anterior post a una direccion HTML, pero no se como realizar esa conversion .

Gracias nuevamente.

Carlos escrito el 29.10.PM a las 14:56 horas

Hola si tienes el archivo flash puedes coger y crear una forma un cuadrado luego lo remplazas por el archivo flash y para que se repita en todas la paginas le das a arreglo y repetir en todas las paginas, si no deseas que este en alguna pagina en concreto lo borras con la opción de borrar solo en esta pagina.Un saludo.

Si solo quieres enlazar al archivo, tan solo usa el arreglo de repetir en todas las paginas seleccionando el enlace y arreglo repetir.

Yo usaria la primera opción lo de repetir el archivo flash quedaria como un banner.

maestrodigital escrito el 30.10.AM a las 08:28 horas

Hola Carlos buenos dias:

Te doy las gracias por tu contestación pero no es esactamente lo que busco , launque ya lo he realizado, pero lo que yo desearía realizar es convertir la URL de donde está ubicado el archivo Flash en un archivo HTML , de esta forma realizaría el archivo flash y solamente sustituiría el contenido y este se me mostraría en todas las páginas de todos los proyectos que tenga realizados , sería más o menos como los anuncios de Google .

 

Nuevamente te doy las gracias.

Carlos escrito el 30.10.PM a las 14:53 horas

Para convertir ese enlace a una pagina HTML lo único que se me ocurre es lo siguiente
1- Saca el archivo flash de esa dirección
2- Crea una nueva web en blanco
3- Inserta el archivo flash en la nueva web en blanco
4- Guarda y exporta la web
5- Listo tendrías una url igual pero en tu servidor
Pero si lo que quieres es que quede como un anuncio lo mejor es como te dije antes. Si no, no entiendo bien lo que deseas hacer. Un saludo

maestrodigital escrito el 03.11.AM a las 09:03 horas

Hola buenos días a todos, y en especial a Toño y Carlos por haberme intentado ayudar con vuestras respuestas a la pregunta que realize  , tras realizar varios intentos nulos y hablado con compañeros y foros he dado con la solucion perfecta a lo que yo deseaba realizar , que era que saliera una página automáticamente en mi página WEB http://www.revistalaportada.com/Publicidad/index.html (es el anuncio que sale arriba centrado en la pagina , el 1º baner situado a la derecha de 300X250 y el banner situado debajo del tiempo), esto ha sido posible colocando un iframe dentro del marco creado anteriormente os dejo ejemplo:<iframe frameborder="0" width="300" height="250" marginwidth="0" marginheight="0" src=" http://www.revistalaportada.com/Anuncios_en_FLASH/Anuncio_General_Banner_300X250_revistalaportada.swf"></iframe>. De esta manera podre cambiar el contenido del anuncio en todas las páginas con solo modificar el contenido del FLASH mediante FTP.

Espero que sirva el aporte para todos los usuarios y posteriores preguntas sobre el tema de visionar páginas WEB automaticamente desde nuestra WEB.

Caimacan escrito el 03.11.PM a las 12:10 horas

Ahora si se entiende lo que querías hacer. Tiene mucho sentido hacer cosas de este tipo, cambiar cosas en nuestras webs sin tener que actualizar la web completa o una página concreta de nuestra web, sólo aquello que necesitamos.

Es importante poder modificar cosas mediante archivos XML, claro, me refiero a páginas en las que el contenido que deseas cambiar solo sea texto y fotos y nunca el diseño. Se puede y se hace muy bien este tipo de cambios.

Por ejemplo, ésta página http://www.clinicamedilor.com hago el mantenimiento modificando exclusimante archivos XML.

Este tipo de archivos son los que se modifican también cuando se tiene un reproductor de música en nuestras webs.

Gracias por el aporte Maestrodigital y me alegro que lo hayas conseguido.

Saludos.

Toño