Comentarios

moderando escrito el 21.10.PM a las 12:03 horas

¿Tienes Web Designer o Website Maker?

¿Quieres un botón para que la gente pueda enviarte un mensaje a través de un móvil?

Sería muy bueno si te das el tiempo de explicar en detalle y con capturas de pantalla cual es tu intención, de lo contrario es muy difícil poder orientarte.

Salud2,

ljproduccionescreativas escrito el 26.10.PM a las 13:38 horas

Muchas gracias idaza por tu inmediata respuesta,tengo el programa web designer 10 y estoy haciendo una pagina y desearia colocarle un boton que puediera derivar a las personas que entran en la web un contacto directo con mi telefono y con mi aplicacion de  wassap,por otro lado te transmito una inquietud ,que extension de audio puedo utilizar para que se escuche de forma inmediata automatica en un movil,dado que en la pagina si la puedo hacer con la extension mp3,pero no se me escucha en el movil de forma inminente,muchas gracias por tu excelente predisposicion ,un abrazo

moderando escrito el 27.10.AM a las 10:35 horas

Es decir, quieres realizar una página Web, una con la resolución normal para PC y una variante para dispositivos móviles en la cual quieres incluir un botón que te redirija a la aplicación directamente o agregue dentro de los contactos de WhatsApp?

O algo así?

http://stackoverflow.com/questions/21935149/sharing-link-on-whatsapp-from-mobile-website-not-application-for-android

https://support.paper.li/hc/en-us/articles/204105933-Add-a-WhatsApp-Share-button-to-the-header-of-your-paper

La reproducción automática de archivos de audio y vídeo no es posible, esta medida previene que los clientes consuman un volumen elevado de datos sin no es de su voluntad, la reproducción en dispositivos móviles siempre se inicia manualmente, no depende de Web Designer.

Un saludo,

ljproduccionescreativas escrito el 29.10.PM a las 19:09 horas

Muchísimas gracias idaza por tu dedicación y esmero en la respuesta, me urge hacerte una pregunta crucial que de acuerdo a tu experiencia y pericia me puedas guiar y orientar, resulta que estoy haciendo una página web con webdesigner 10 y deseo incorporar un banner de la pagina FLASHVORTEX.COM ,cuando la publico se ve perfecto en la pc pero en el móvil me sale la leyenda "no se admite este complemento" ,hice ya mil intentos, hice dos páginas una para pc otra para movil,nombre el complemento con "noviewportmeta",al publicar lo hice nombrando una subcarpeta como móvil y nada funciona, es un archivo flash pero por mas dedicación empeño que le ponga buscando soluciones, no la encuentro, por eso recurro a ti, a ver si puedes dilucidar que estoy haciendo mal o bien directamente no se puede hacer compatible este elemento para moviles,te agradezco infinitamente me brindes una orientacion,muchas gracias por tu entrega, un abrazo

moderando escrito el 03.11.PM a las 12:27 horas

Hola ljproduccionescreativas!

Creo que el problema radica en las propiedades del banner, al ser Flash los dispositivos móviles no lo aceptan, Android y IOS consideran que Flash afecta la estabilidad y seguirdad del sistema. Existen alternativas en HTML5 compatibles con móviles, tablets, etc:

La verdad no tengo mucha experiencia, quizás por aquí:

http://resources.goanimate.com/marketing/6-best-free-banner-maker-creator-software

Buena suerte!!!

Saludos,

ljproduccionescreativas escrito el 06.11.PM a las 16:08 horas

Disculpame la demora de mi respuesta,es que estuve engripado,como siempre muy clarificadora tu respuesta,muchisimas gracias idaza,un fuerte abrazo