Como obtener el ID del ordenador para obtener nueva clave

jolivex escrito el 01.10.PM a las 15:17 horas

Estimados Señores:

Soy cliente de Magix, desde hace mucho tiempo. Muchos son los programas adquiridos y satisfecho hasta el momento.
En España es muy difícil por no decir imposible conectar con el servicio técnico pues nunca contesta , saliendo un contestados con las líneas ocupadas.
A los dos ordenadores que tengo en uso, los estoy actualizando y cambiando el Sistema Operativa de Windows 7 Profesional a Windows 10 PRO, en uno de ellos al abrir la aplicacion VIDEO DELUXE 2015 PLUS, me piden activación de nueva clave, procedo y a la siguiente pantalla me pide el ID del Ordenador para obtener la nueva clave,.
Pregunta: Me pueden explicar coo se hace para completar el proceso y seguir con el programa.
Gracias
JOLIVEX

Comentarios

moderando escrito el 02.10.PM a las 14:04 horas

Buenos días!

He contactado con mis colegas del soporte técnico, ya ha liberado el programa y lo puedes instalar y activar en dos PC´s con Windows 10.

Me comentan que tiene una muy alta afluencia de llamadas, has comprado un vale de soporte técnico? Algunos clientes confunden las lineas y llaman al departamento de ventas solicitando soporte técnico, esto en realidad no es posible.

En el futuro te recomiendo realizar una consulta a través del formulario de contacto del soporte

https://support2.magix.com/customer/es/request

Aparte de que no tiene costo durante el primer año de activación del programa, te responden muy rápido y tiene una cuota de efectividad altísimo de consultas exitosamente resueltas.

Un saludo,