¿como musicalizar un video en samplitude music studio 2013? No puedo cargar un video

edsolo escrito el 13.04.AM a las 00:00 horas

Soy realizador de dibujos animados y compre el MAGIX Music Maker 2013 Premium para musicalizar mis animaciones. En el puedo cargar un video y sincronizar  lo que voy creando en las piestas de audio.

Luego compre el Samplitude Music Studio 2013 y en el no puedo cargar un video para sincronizar la creacion de la musica. Me siento decepcionado, pues se supone que el samplitude Music Studio es mas profesional.

¿Cómo puedo lograr lo que requiero?

Agradeceré una pronta respuesta.

Comentarios

Plissken escrito el 15.04.PM a las 18:30 horas

Hola edsolo.

Hace algun tiempo me ocurrió lo mismo que a ti, en mi caso yo migraba de Music Studio 2007 a Music Studio 17 y me encontré con que esa función había desaparecido. Ahora solo la incorporan las versiones De Samplitude producer. Desde entonces antes de comprar nada me bajo la versión de prueba y miro si me interesa, compruebo que tenga las características que quiero y si es así lo compro.

Sin embargo el programa tenía un bug y permitía acceder a la función que habían capado, mira este hilo:

http://www.magix.info/es/donde-se-encuentra-el-dialogo-vinculacion-de-medios-en.knowledge.276538.html

Lamentablemente lo mas probable es que ya lo hayan solucionado para las nuevas versiones.

Un saludo.