como meter pase de fotos de photo galery builder en Web designer 7.

wonderock escrito el 14.08.PM a las 22:26 horas

hola, tengo un prolemilla grande, jejeje.

Empece a hacer la web con Web designer 7 premium; todo iba bien. Pero al utilizar los Widgets que vienen en  el programa para hacer pase de fotos se me quedaba corto.  Empece a utilizar el Photo Gallery Builder hice las galerias; lo exporte y me salia una pagina web con unos codigos.

Ahi esta el problema; no se como meter esos codigo ni se donde para que se puedan cargar en el programa.

 Agradeceria si alguien me pudiese ayudar. Tengo que terminar la pagina a mi mujer esta semana y estoy bloqueado. Ya no se donde mirar

Gracias a todos 

Comentarios

Carlos escrito el 15.08.AM a las 08:25 horas

Hola para insertar un código tienes que crear una forma un cuadrado por ejemplo luego lo seleccionas y haces cilck sobre la pestaña propiedades del enlace das a marcador de lugar y remplazar por código HTML, insértalo en body, si te dicen  que el código lo insertes en head lo haces pero  códigos suelen ir en body. Comprueba que funcione en todos los navegadores al igual que se vea correctamente  en los teléfonos móviles iPhone y android. Un saludo

wonderock escrito el 15.08.AM a las 11:26 horas

gracias voy a intentarlo. ojala sea tan facil.

wonderock escrito el 15.08.AM a las 11:27 horas

Hola para insertar un código tienes que crear una forma un cuadrado por ejemplo luego lo seleccionas y haces cilck sobre la pestaña propiedades del enlace das a marcador de lugar y remplazar por código HTML, insértalo en body, si te dicen  que el código lo insertes en head lo haces pero  códigos suelen ir en body. Comprueba que funcione en todos los navegadores al igual que se vea correctamente  en los teléfonos móviles iPhone y android. Un saludo

voy a intentarlo gracias.

wonderock escrito el 15.08.AM a las 11:50 horas

Este es el documento que me genera el programa de galeria de imagenes. Me da dos codigos que tengo que copiar. El primero no se donde lo tengo que colocar y el segundo lo hice segun me dijiste tu. No consigo que salga bien. Supongo que hay algo que hago mal.

 

Carlos escrito el 16.08.PM a las 14:46 horas

Hola lo del punto 2 no es un código es la ruta donde tienes que meter los archivos que te proporcionan, además del código, según veo tienes que tener una carpeta llamada gallery dentro de esta tienes los archivos que hacen falta. Lo que tienes que hacer es poner la carpeta gallery en la misma carpeta donde tengas exportada le pagina HTML donde este la galería de imágenes y el código del punto 3 meterlo como vimos antes en body.Si te fijas en el código lo primero que hace es buscar la ruta de la carpeta gallery si no la encuentra no va a funcionar. Un saludo.

wonderock escrito el 16.08.PM a las 18:44 horas

Gracias Carlos. El problema era que la carpeta galery no la habia colocado en el sitio adecuado. Y  tambien que no habia exportado todavia la paguina; eso pasa por tener tantas hojas el manual jajajajajajaja....

Mil gracias por todo.