como hago un video para el telefono

pitufy escrito el 03.12.PM a las 20:45 horas

Hola chicos/as

Quisiera hacer un montaje de fotos tipo video de felicitación de Navidad para enviar por WhatSapp a mis contactos, tengo el Video Deluxe 17 Premium.

Una vez preparado, le doy a exportar, he probado como AVI, que ocupa mogollon, y como mpg4 pero luego lo paso al telefono y no funciona, la resolución la pongo a 320x240 como tengo mas o menos los que ya tengo en el teléfono.

Alguien me puede decir como lo tengo que hacer porfi porfi?

A pasitos y pa patosos jejejejjejje

El video que quiero hacer es sin más con fotos, transiciones y musica.

Muchas gracias

 

Comentarios

Plissken escrito el 03.12.PM a las 21:54 horas

Hola de nuevo pitufy.

¿Has probado con el menú exportación que se encuentra en la esquina superior derecha del programa?

De la ventana que se abrirá selecciona exportar a dispositivo. Y elige de la pestaña el dispositivo que más se adapte o que coincida con el tuyo, así cómo la calidad.

Un saludo.

pitufy escrito el 04.12.PM a las 19:30 horas

Hola de nuevo Plissken

Otra vez muchas gracias por tu rapidisima respuesta

Ni me había fijado en esa pestaña (que desastre soy jejejje) la acabo de mirar, y lo malo es que en la pestaña de moviles, mi teléfono no sale, es un LG, aparte, claro si lo mando a personas con distintos tipos de teléfono, pues no se.....

No sé sin con 3gp que veo que sale, me saldrá bien, probaré  no sé

Te cuento,

Gracias otra vez

pitufy escrito el 05.12.PM a las 12:13 horas

HOLA DE NUEVO PLISSKEN

Muuuuuuuchaaaaas gracias

He probado como me has dicho, exportar a dispositivo, como ya te dije, no tengo la marca de teléfono que ponía pero lo he exportado como video (bueno creo que al final lo he hecho asi jejejje) y me ha quedado de maravilla

repito muchas gracias otra vez

Hasta la próxima que seguro habrá jjajajjaj

FELIZ NAVIDAD

Plissken escrito el 05.12.PM a las 13:37 horas

Hola pitufy.

No sabes cuanto me alegro que hayas conseguido lo que querías, y que posteees para decírnoslo.

Felices fiestas también para ti y los tuyos.

Un saludo.

jesoler escrito el 25.12.PM a las 22:42 horas

Disculparme pero yo tengo Videoleluxe 16 premium.  ¿podríais decirme donde está esa pestañita?

Plissken escrito el 26.12.PM a las 17:51 horas

Hola jesoler.

No se si aparecerá en tu versión. Deberías de verlo como en la captura de la primera respuesta. En la parte superior derecha del programa, en el botón exportación, al pulsarlo se abre el diálogo a los diferentes medios para exportar.

Un saludo.