Como hago funcionar el marcador de reproducción y que no se vea a salto el video?

daulk escrito el 28.05.AM a las 02:31 horas

Hasta hace dos días funcionaba todo correcto y nunca tuve este problema: el video en la vista previa no se reproduce correctamente y el marcador de reproducción no se mueve en video deluxe 2014 premium. Agradecería alguna solución que no sea la actualización del probrama.

Comentarios

moderando escrito el 28.05.PM a las 12:17 horas

Hola,

Has intentado restaurar los valores estándar del programa?

Si esto ocurre con todos los proyectos yo optaría por reinstalar el programa,

Saludos,

daulk escrito el 29.05.AM a las 00:50 horas

He realizado ambas acciones. Restauré los valores y reinstalé el programa.

moderando escrito el 29.05.AM a las 11:36 horas

¿Y que ha pasado? Sigue igual o se ha corregido?

pedropablos escrito el 14.07.AM a las 01:25 horas

 A mi me paso eso mismo hace unos meses. Se soluciono solo un buen dia. Hoy al ir a editar los videos del viaje de este verano, me encuentro con el mismo problema otra vez.

Como solucionaste tu el problema ? Me parece que este deluxe 2015 Premium es bastante malo.

Jose_Cera escrito el 02.03.PM a las 12:57 horas

¿Y que ha pasado?[[:]] Sigue igual o se ha corregido?

tengo este problema, necesito ayuda

netcomt escrito el 18.09.PM a las 20:52 horas

Cuando se actualiza windows desaparece el problema.

 

tonymix7 escrito el 20.12.PM a las 23:12 horas

Hola amigos, no acierto ni una, primero compre  el magix deluxe 18 premiun y no me funcionaba bien y lo cambie por el magix deluxe  plus y tampoco me funciona.  El problema es el siguiente; no consigo editar los archivos mov y los MP4, la edición se hace entrecortada y es imposible editar nada en este estado, cuando pasas el ratón sobre los archivos mov, se queda clavado allí un buen rato, en la linea del tiempo  se ve la imagen reproducida a cortes y trompicones y cuando se puede visionar alguna vez bien, la imagen no coincide con el audio, esta desfasada.  Actualmente  he vuelto a windows 7 Home Premium, ya que con windows 10 era imposible hacer nada. he seguido todos los pasos que me indicaron la ultima vez  los de magix y no soluciono nada, tengo todos los codexs instalados y los drivers actualizados al día de hoy, por favor ayúdenme a solucionar esto, porque ya no se que programa comprar para que me funcione bien, lo curioso es que he trabajado con magix de luxe 17 premium y no tuve ningún problema, he querido ponerme al dia con programas nuevos y no hay cojones de que funcionen. Gracias de antemano. Tonymix7

moderando escrito el 21.12.AM a las 09:29 horas

Sí, el problema generalmente se resuelve con la actualización del sistema operativo,

tonymix7, no hay que abrir un nuevo hilo o colocar la incidencia en otros hilos que no tienen que ver con el tema, esto nos dificulta mucho el trabajo y es difícil por ayudarle a resolver su problema, por favor mantenga el hilo en cual ya le hemos respondido. Los demás clientes no tienen tanto interés es su consulta, con lo cual es prudente mantener un orden, así los otros usuarios del foro ganan tiempo.