¿Como hacer para que pulsando en una foto te envie a otra pagina de la misma web?

16061973 escrito el 13.07.PM a las 22:25 horas

..Hola buenas,

1 PREGUNTA :

En la web que estoy creando pretendo hacer un catalogo de fotos y cuando alguien

pulse en una foto le salga el perfil de la persona de la foto con la edad,  estatura ,

y varias fotos de esa persona.  Yo no soy informatico pero imagino que lo que pretendo

es enlazar las fotos con otra pagina dentro de la misma web, yo no se si me he explicado

bien.  ¿alguien me podria explicar de manera sencilla y clara como poder hacerlo?

2 PREGUNTA:

.Una web publicada la web ¿como se pueden subir o publicar fotos, datos , videos y realizar los cambios que yo desee dentro de la  web cuando ya este publicada en internet?

, es decir publicar o subir cosas dentro de la web ya publicada frecuentemente, sin necesidad de subir toda la web entera con los cambios y nuevas fotos que vaya añadiendo.

.muchas gracias.

Ricardo.

 

Comentarios

Carlos escrito el 14.07.AM a las 09:56 horas

Hola,  para enlazar una foto a una página  interna  a tu web primero tienes que seleccionar la foto luego te vas a la pestaña enlace y seleccionas la página que quieras te dejo una imagen para que lo veas mejor

 

      

para publicar solo los archivos nuevos desde la pestaña publicar selecciona la siguiente casilla

Un saludo.

16061973 escrito el 14.07.PM a las 16:41 horas

Carlos Muchas gracias "sinceramente" por aclararme mis dudas , voy a comenzar hoy mismo mi laboriosa web.

un saludo