Como hacer el final de una musica?

joyi6388 escrito el 13.05.AM a las 08:58 horas

Hola a todos, por favor una ayuda, he logrado componer dos musicas con el MM17 pero nose cómo terminarlas, es decir quiero el efecto de rasguido largo de una sola nota o acorde para el final, por ejemplo la nota FA, es posible hacer esto con un loop? Osea editarlo para que quede una sola nota larga? O tengo que hacerlo con otro programa y otros efectos? Se me corta la musica al final porque nose como hacer esto.

Gracias!

Comentarios

Julianeloy escrito el 13.05.PM a las 12:35 horas

Creo saber como hacerlo como una de las posibles soluciones:

Aislas la última nota "el FA" cortándola como un objeto, la seleccionas con el botón derecho y se te abrirá un menú despegable con muchas opciones para modificar ese objeto (tu nota "FA") , eljes "Aplicar reberveración/Delay" y se te abrirá un módulo con botones donde podrás alargar dicha nota a tu gusto.

Para ir disminuyendo el final de la  canción pincha el objeto en sus compases finales y con el ratón trazas una línea en diagonal desde la parte superior izquierda un poco antes del final y la bajas a la parte de abajo del fín; si son varias notas u objetos los seleccionas todos con la tecla "Ctrl" y aplicas la disminución de volumen a todos de una vez.

A mi me funciona así con el Music Maker 2008, y espero que a tí también, ya que tienes una versión mas avanzada.

joyi6388 escrito el 13.05.PM a las 19:48 horas


Gracias Julianeloy! Ya lo estoy probando, entonces los music maker no traen esta funcion por defecto (lo de una simple nota final), hay que crearla con efectos. Gracias de nuevo
 

Creo saber como hacerlo como una de las posibles soluciones:

Aislas la última nota "el FA" cortándola como un objeto, la seleccionas con el botón derecho y se te abrirá un menú despegable con muchas opciones para modificar ese objeto (tu nota "FA") , eljes "Aplicar reberveración/Delay" y se te abrirá un módulo con botones donde podrás alargar dicha nota a tu gusto.

Para ir disminuyendo el final de la  canción pincha el objeto en sus compases finales y con el ratón trazas una línea en diagonal desde la parte superior izquierda un poco antes del final y la bajas a la parte de abajo del fín; si son varias notas u objetos los seleccionas todos con la tecla "Ctrl" y aplicas la disminución de volumen a todos de una vez.

A mi me funciona así con el Music Maker 2008, y espero que a tí también, ya que tienes una versión mas avanzada.