como grabar una película o presentación de fotos disco externo

nona76 escrito el 27.07.AM a las 01:12 horas
No hay manera, no sé como hacerlo. Me gustaría cuando hago un proyecto grabarlo en un disco externo que después conecto a un DVD para poderlo ver, es decir no grabarlo en DVD físico... alguien puede ayudarme??supongo que hay convertirlo en algún formato pero no tengo ni idea.
Gracias

Comentarios

Manuelmagix escrito el 27.07.PM a las 21:35 horas
Una duda, el disco duro conectado a tu dvd, ¿que formatos lee?
en función de la respuesta, ya que comentare, que debes hacer.
Saludos.
nona76 escrito el 29.07.PM a las 23:02 horas
Ante todo gracias, por tu prontitud, te comento, el dvd me le mp3/wma, jpeg y divx
y el disco duro es compatible con

   Vídeo*    Música    Fotografías
  • MMPEG-1 (VCD 1.0/2.0, SVCD)
  • MPEG-2 (AVI, VOB)
  • MPEG-4 (parte 2, ASP)
  • DivX (3.11, 4.x, 5.x, 6.x)
  • XviD
  • MP3
  • AC3 (codificación Dolby Digital)
  • WAV
  • WMA
  • OGG Voorbis
  • AAC (no DRM)
  • JPEG
  • BMP
*Son compatibles las siguientes extensiones de archivos de vídeo y de archivos de audio/auxiliares asociados: avi, divx, mov, mp2, mp4, mpe, mpeg, mpg, m4a, m4v, vob, xvid, ifo, iso (DVD ISO)
 esto es lo que pone en las especificaciones es un disco iomega.

Espero que con estos dato me puedas ayudar, quiero tanto crear proyecto de video como de fotos.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda
Manuelmagix escrito el 30.07.PM a las 16:41 horas
Con este pedazo de disco duro multimedia, tienes unas posibilidades de hacer todo lo que quieras, por ejemplo:
Pelicula con menus, etc, en las opciones de grabar disco, selecciona "grabadora de imagen", te creara aun dvd iso, el destino del archivo puedes modificarlo y poner por defecto el disco duro multimedia, si esta conectado al pc, sino pues una vez en el disco duro de tu pc, deberias pasarlo al multimedia.

Si tan todo quieres exportar una pelicula con un unico archivo, pues te recomiendo el mp4, utilizando el codec h.264.

Saludos.
nona76 escrito el 31.07.AM a las 00:39 horas
Gracias por todo, pero he estado intentado hacer todo lo que me dices pero no encuentro la manera de decirle que no quiero que lo grabe en DVD sino el disco duro, haber he ido a copiar a disco y allí a donde dice ARchivo grabar archivo cd/dvd (no he encontrado exactamente lo que tu me dices de grabadora de imagen, entonces cuando llego allí sale una pantalla gris para importar el archivo y crear la compilación pero el destino es la grabadora y me pide un DVD, o CD, no puedo cambiar en ningún sitio que quiero grabar en el disco duro p.ej,
Puedes volver a ayudarme, muchas gracias

SIGO SIN PODER, HACERLO, HAY ALGUIEN MÁS QUE PUEDA AYUDARME...?? NO VEO EN NINGÚN SITIO LA OPCION DE GRABADORA DE IMAGEN, TENGO EL MAGIX DELUXE 16, GRACIAS
Manuelmagix escrito el 08.08.PM a las 12:18 horas

¿ lo estas haciendo desde la pestaña grabar disco?

Porque es muy sencillo, simplemente no intoduzcas disco dvd en la grabadora, aceptas y listo.