¿como funciona el servicio hosting del pack web designer 7 premium?

bodysoul_music escrito el 23.02.PM a las 18:21 horas

Estoy casi decidido a comprarme el weg designer 7 pero tengo dudas a cerca del servicio hosting que "regalan" (puedo utilizar mi propio dominio en el y no el que me dan con el pack?? hay un límite de dominios que puedan usar ese espacio al margen del límite de capacidad??? que periodo de tiempo abarca la oferta???) y también quisiera saber si hay alguna manera de hacer que parte de la web creada funcione como un blog.

Si sabeis algo de esto y me contais quedaría gratamente agradecido, pues estoy deseando pillarme el el programa, me ha encantado, pues sin tener apenas idea consigo unos resultados más que decentes.

Un saludazo y gracias por vuestro tiempo.

 

Comentarios

moderando escrito el 24.02.PM a las 13:28 horas

Hola,

Si puedes usar tu dominio, pero tendrás que hacer un re-direccionamiento. Te recomiendo que si ya posees un dominio procures tener el hosting con la misma empresa, esto te facilita muchas cosas. La ventaja de Web Designer es que se puede usar con cualquier servicio de dominio. La ofertas varían según la variante que tomes, te recomeindo darle un vistazo y los documentos, allí encontrarás toda la información. Averigua si tu empresa ofrece módulos para crear blogs, Magix lamentablemente no soporta estos protocolos.

Saludos,

bodysoul_music escrito el 24.02.PM a las 13:47 horas

gracias por el consejo pero he renovado el dominio hace poco y es una pena pagarlo de nuevo sin aprobechar un servicio que ya he pagado. En este momento solo me interesa conseguir un sofware que me convega y servicio hosting, aunque en unos meses probablemente me interese contratar algún otro dominio. La empresa con la que tengo contratado dicho dominio no ofrece software.

Gracias y un saludo.