Como Exportar mpeg2 solo video

arts3000 escrito el 18.01.AM a las 07:44 horas

Hola, me gustaria saber como exportar mpeg2 escogiendo solo el video y sin el audio, en la version antigua del 2010, te dejaba elegir en el desplegable y asi podia hacer las pistas por separado, para llevarlas al dvd architect y de esta manera no se vuelve a calcular el video con su correspondiente perdida de calidad, en esta bersion moderna del 2016, el desplegable se me queda en color gris y no puedo selescionar solo video, alguien sabe como activar esta opcion?

muchas gracias.

Comentarios

moderando escrito el 18.01.PM a las 13:45 horas

Hola!

Es correcto, el codificador MPEG-2 y MPEG-4 no se puede ajustar de tal manera que solo se exporte el vídeo, es la lógica del fabricante, por ejemplo en WMV, AVI, MXV si es posible, sin embargo es muy fácil solucionarlo, basta con separar el audio del vídeo y poner la letra M en la pista donde se encuentra el audio (Mute), aquí un ejemplo,


Ahora simplemente exportar como MPEG, el vídeo resultante no tendrá sonido,

Un saludo,

arts3000 escrito el 18.01.PM a las 15:32 horas

Muchas gracias Idaza !!, voy a intentarlo, pero es extraño que con el anterior programa que tenia CD & DVD 8 de la misma marca Magix, incluso mismo diseño, que creo que es el mismo programa un poco actualizado, si que se podía escoger solo video en mpeg 2, incluso tenia opción de bluray, que aquí tampoco la encuentro y cuando pongo fichero HD 1080 25p, me sale fuera del rango que aceptan los blurays.