Comentarios

moderando escrito el 14.10.AM a las 10:51 horas

Hola,

En mi caso basta con pinchar aquí "de forma precisa":

En tu versión debe ser similar,

Un saludo,

ariscosf escrito el 14.10.PM a las 22:53 horas

Muchas gracias, Idaza

El problema es que una vez seleccionada una plantilla, desaparecen los botones para acceder a la linea de tiempo o vista blogal de escenas, para poder editarlas, como puedes ver aqui:

moderando escrito el 15.10.PM a las 16:12 horas

Hola ariscosf!

Con mucho gusto, tienes toda la razón, cuando se usan las plantillas se desactivan los diferentes modos de visualización, incluido el modo de linea temporal. Esto es intencional, es con la intención de facilitar la edición a clientes que no cuenta con la experiencia para manipular un proyecto desde la linea temporal, cortes, etc.

Un saludo,

ariscosf escrito el 15.10.PM a las 19:07 horas

Vale pero,  no hay forma de editarlo en la linea de tiempo cuando lo has acabado y guardado, si eres un poco mas experimentado?

muchas gracias por la ayuda y perdon por la insistencia

ariscosf escrito el 19.10.AM a las 09:10 horas

Hola !!!!! Alguna solución? por favor, gracias

ivanmorant escrito el 31.10.AM a las 01:54 horas

   Tu pregunta tiene solución. Sólo tienes que arrastrar al arreglador o al modo temporal el archivo MVP de la plantilla que elijas. Este archivo está en C:\Users\Ivan(en mi caso)\Documents\MAGIX\ Video deluxe 2015 Premium\ 2014_Fireworks (o la plantilla que elijas).  De esta forma en el modo temporal se te desglosará la plantilla en varias pestañas. La de la izquierda es la que tiene toda la plantilla completa.

Espero que te sirva. Un abrazo.

ariscosf escrito el 01.11.PM a las 13:02 horas

OK. PERFECTO !!!!!!! Muchas gracias !!!!!

vmartin1976 escrito el 11.04.AM a las 09:08 horas

Hola. Tengo el mismo problema. En mi caso es que no aparecen los botones para cambiar a vista precisa cuando importo la plantilla. ¿Como puedo hacer?