como doy de alta mi paguina web

tecnusb escrito el 05.11.AM a las 06:09 horas

ya tengo mi dominio, ya exporte y publique mi paguina web desde magix web designer 8, pero cual es el prosedimiento despues, como funciona el hosting y como logro hacer para que se vea mi paguina en Internet, ya que despues de hacer yo el proceso solo me aparece los textos, mas no las imagenes???

alguien que pueda ayudarme????

Comentarios

Caimacan escrito el 05.11.AM a las 11:32 horas

Hola Tecnusb, lo primero de todo, ¿has asignado el FTP a tu carpeta-dominio?. Eso es esencial para que tu dominio sea visto en los navegadores. Si no lo has hecho, entra en el panel de control de Magix Online, una vez que entres con tu correo electrónico y tu contraseña, debes ir a la parte de abajo donde pone "Servicios de Dominio", a la derecha verás que dice "asignar", pincha ahí y elige la carpeta que contiene toda tu web. Eso es todo.

Un saludo.

Toño.

tecnusb escrito el 05.11.PM a las 18:48 horas

SI CREEO HABERLO HECHO TODO...PERO PODRIAS HACERME EL FAVOR DE ESPLICARME PASO A PASO EL COMO DAR DE ALTA MI PAGUINA, YA QUE PUES COMPRE UN DOMINIO www.tecnusb.com SI LO VISITAS TE DARAS CUENTA QUE NO APAECE CASI NADA DEBERIAN DE SER 7 PAGUINAS, CON ARCHIVOS FLASH IMAGENES Y TEXTOS,  DEVERAS TE AGRADESERIA MUCHO ESTO, HECHAME LA MANO, LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y TERMINO EN LO MISMO Y PUES ME URGE YA SUBIR LA PAGUINA PARA UN NEGOCIO.

Carlos escrito el 05.11.PM a las 22:18 horas

Hola tienes el hosting con magix o tu hosting es ajeno a magix , tu web te funciona en la vista previa y en local?

Caimacan escrito el 06.11.AM a las 01:35 horas

Hola, no te preocupes, estamos para echarte una mano en lo que podamos. He entrado en tu web y al menos yo la veo perfectamente. He revisado tu dominio y está perfectamente registrado con Magix, también he revisado los metas keywords y los tienes perfectamente puestos. Aquí se ve:

Pero hay algo que no has puesto, el título de tu web, eso falta. Fíjate:

 

 

Ponle un titulo a tu web, yo le pondría sin más Tecnusb por ejemplo.

Eso en cuanto a asuntos que tienen que ver con el código. Por otro lado, el que haya cosas, en este caso, fotos que dices que no se ven pero si el texto, tienes que revisar las capas, es probable que tengas algo que no debe estar en esa capa y suele ser dentro del mousover. En el mouseover sólo tiene que estar algo que tenga que ver con barras de navegación o botones. Hay una parte que está en el mouse off  y otra en el mouseover. Revisa eso, en todas tus páginas. Referente a esto que comento veo esto:

¿Falta algo en ese texto?, ¿alguna foto?. Está fuera de página.

Y por último, si dices que tu página sigue sin verse en los navegadores es porque probablemente no has indexado tu web. Para ello tienes que subir el Sitemaps de tu web al servidor. ¿Dónde creo mi Sitemaps?. Aquí:

http://www.xml-sitemaps.com/

Deja las cosas como están por defecto, simplemente pon la URL de tu dominio, una vez generado, te lo descargas y lo subes al directorio raíz de tu web en el servidor. El Sitemaps es simplemente el árbol de tu web. Es decir, nombra cada una de las páginas que componen tu web.

Por otro lado, tienes que subir un archivo de texto llamado robots.txt al directorio raíz también. Eso facilita que los robots de Google entren sin problema en tu web y vayan indexando cada contenido que vayas agregando.

Un saludo.

Toño.