Como crear menus para finalizar mi pelicula?

felipefernandez_2101 escrito el 29.09.AM a las 07:21 horas

ola a todos, tengo el editor magix video deluxe 16 y he terminado un video pero no paso de solo poner en el menú, la película y las escenas, no se como agregar un apartado nuevo que incluya además escenas extras bueno material adicional que no se haya tomado en cuenta para la grabación, como un detrás de cámaras.

ven que cuando rentan una película y miran el menú dice: película, escenas y material extra o extras, pues yo quiero hacer un apartado de escenas extras o material adicional además de la película y las escenas pero no se como hacerlo y no se si el material adicional debe de ir incluido en la edición para después seleccionarlo o si en la creación del menú debo importar esos video la verdad no se como, espero alguno de ustedes pueda ayudarme! Gracias!!

Comentarios

moderando escrito el 29.09.AM a las 11:41 horas

Hola,

Es necesario que esos extras que quieres poner en tu Menú también existan como vídeo en tu proyecto. Luego podrás crear en el apartado de creación de Menús un sub-menú donde puedas abrir estos extras. Te recomiendo  que leas el manual, allí está bien explicado como crear un menú y sub-menús.

Suerte!

felipefernandez_2101 escrito el 01.10.AM a las 06:54 horas

Gracias ya supe como hacerlo aunque no gracias al manual pero de cualquier manera gracias, ahora me encuentro con otro problema al querer grabar el video en un DVD me sale algo que dice: mda reports disc image creation error

ya busque en internet y dice que tiene que ver con los menus pero no estoy seguro, la version de programa que tengo es el magix video deluxe 16 plus, podrias ayudarme? gracias