Comentarios

moderando escrito el 28.10.PM a las 16:20 horas

Hola,

La pregunta es con relación a Video deluxe o algún servicio de páginas Web?Te lo pregunto porque has puesto tu pregunta bajo "Video deluxe".

Saludos,

LALAGUNA escrito el 29.10.AM a las 00:07 horas

La pregunta es en relacion a video de luxe y seguramente no la estoy planteando bien, lo que quiero hacer es como los tempos de una musica y colocar los contenedores o celdas o como se llame que no lo se que al sacar las imagenes se queden para recibir las siguientes imagenes ajustandolas a ese tempo. 

moderando escrito el 02.11.PM a las 14:08 horas

Hola,

Ok, creo entender. Tienes por ejemplo una canción con una determinada velocidad y quieres que las fotografías vayan a la par de la música y que cada determinada cantidad de compases cambie la fotografía.

Lo que puedes hacer es colocar primeramente la música y luego colocar todas las fotografías, por ultimo pincha con el botón derecho del ratón en el apartado que indica la captura de pantalla y fija el tiempo de reproducción de cada foto y "aplicar a todo", ojalá esto por lo menos te de algún tipo de pista.


Una "reja/celda" como en algunos programas de música no está disponible en Video deluxe.

Buena suerte!

 

 

LALAGUNA escrito el 02.11.PM a las 14:20 horas

Hola Idaza

Lo que me explicas ya lo he realizado, lo que me refiero es que una vez haces los tempos con las fotos si quiero quitar esas fotos y poner otras se adapten al espacio que ocupaba la anterior sin tener que cortar ni nada parecido.

Muchas Gracias por tu ayuda

Saludos

José Luis