como configurar ¡salva tus cintas de video!

MarcelinoMansilla escrito el 11.10.PM a las 21:16 horas

Hola.

 

queria consultarles como debe ser configurado el programa MAGIX Films en DVD 8.

En especial la configuracion de grabacion.

 

El problema es el siguiente:

 

yo quiero pasar mis videos los cuales estan en cintas (mini DV).

 

Conecto la videocamara con el cassette, al transformador de video usb, inicio el programa voy a grabacion, selecciono video analogico, hay aparece la ventana de visualizacion dode se ve el video.

hasta hay todo bien.

 

Pongo grabar, lo paro cuando grabo lo que queria, genera un archivo inmenso, el cual se ve con una calidad horrible, muy mala, ademas muy oscuro y los colores muy fuertes, hice una copia para ver como se ve en el televisor, no solo que se ve feo y con muy mala calidad sino que no se reproduce fluidamente, se ve como a saltos, pixelada y se ven las bandas del enrelazado, con un sonido muy malo y desfasado.

 

He probado la camara directamente al televisor para descartar que sea la camara, y se ve exelente.

 

No me queda mas que pensar que el problema esta en el transformador usb o en la configuracion del programa.

 

Hace tres dias tengo ¡salva tus cintas de video! y no puedo hacer que grabe bien.

 

Mi sistema operativo es  windows vista starter.

 

y el sofware es MAGIX Films en DVD 8 el cual vino en la caja de ¡salva tus cintas de video!

 

Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar o al menos darme una mano para saber por donde ir.

Comentarios

asoeli escrito el 11.10.PM a las 21:37 horas

Tus cintas =miniDV=archivo digital!! Hay que utilizar Firewire (IEEE1394). USB no funciona.

Canemagix escrito el 12.10.PM a las 12:29 horas

Como bien dice asoeli, deberías utilizar la entrada Firewire para importar los archivos digitales de MiniDV, pero debería funcionar también con el USB aunque no es para nada recomendable capturar archivos digital en analógico. Puede que la sincronía no exista o suceda algo similar.

 

Te recomiendo que reinstales de todas formas el driver USB. Hay un tutorial en esta sección.

 

Saludos!