Como cambiar fondo de una foto

joserobles1941 escrito el 13.03.PM a las 22:43 horas

Buenas tardes,

Tengo instalado Photo & Graphic Designer 11 (recién estoy estudiando el manual y practicando algo), y quiero cambiar el fondo de algunas fotos para colocar las imágenes sobre otros fondos utilizando el Magix Movie Editor 2017. También quiero utilizar esto para cambiar el fondo a color verde y poder usar el efecto Chroma Key.

Se que también se puede utilizar el lazo magnético pero lo he buscado en el programa y no lo encuentro. Alguién puede por favor decirme si esta versión cuenta con esta herramienta y donde buscarla ?

Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar,

José Robles

 

 

 

 

 

Comentarios

mi-bo escrito el 14.03.AM a las 08:27 horas

Jose Robles,
  esto está en MPGD bajo ayuda (mi paquete es holandés) ver imagen


Saludos
Michael

joserobles1941 escrito el 15.03.AM a las 05:20 horas

Hola Michael,

Que agradable sorpresa el que me haya contestado. Desgraciadamente en la versión en Español que yo tengo no figura en Ayuda. He buscado de diferentes maneras de escribirla: lazo magnetico, laso magnetico, lasso magnetico, y por último en Inglés Magnetic lasso.

La versión que yo tengo es 11.2.3.40820 y no hay actualizaciones disponibles. Acabo de buscar en Ayuda , actualizaciones disponibles y nada.

He buscado en internet y he encontrado este programa Paint Net y es gratis. Mi pregunta es si realmente es gratis y si es seguro. Le agradeceré si me puede ayudar con su comentario sobre esta aplicación.

Muchas gracias,

José Robles

mi-bo escrito el 15.03.AM a las 10:39 horas

Hola José Robles,

aparece en el ver. 11 en Magnetic click on objects, esto es lo mismo. perdón por la información incorrecta, es diferente en la versión 15
éxito
Saludos
Michael