¿Como cambiar el fondo a un video musical com magic deluxe MX premium?.

klaymelody escrito el 11.04.PM a las 23:31 horas

Hola quería saber como cambiar el fondo a un video musical si en magix deluxe 8 había opciones que te facilitaban todo y en magix deluxe MX premium no las encuentro te daban opciones en efectos había una carpeta que se llamaba FX fondo y con shift + Y podias abrir el video controller realtime visual Fx editor con lo que cambiabas facilmente los fondos de video me podrian ayudar

Comentarios

pedromedina escrito el 12.04.PM a las 16:31 horas

Si te refieres por "cambiar el fondo" a mantener la música y poner cualquier imagen o video con la música del video musical es muy fácil.

Pon el video musical en la linea de tiempo; clic en el video de la linea de tiempo;en la barra que divide el programa por la mitad, busca donde estan las dos argollas separadas y haz clic; ya tienes el video y el audio separados. Ahora puedes eliminar todo o parte del video y poner en su lugar otro video (al que le habrás quitado el sonido de la misma forma) o tambien una foto o varias en fin, a tu gusto.

No estoy seguro si lo que querias hacer era esto, sino explicalo mas detalladamente.

Modificado por última vez por pedromedina el 12/04/2013, 16:31 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

klaymelody escrito el 12.04.PM a las 22:19 horas

Hola Pedro gracias por tu respuesta pero lo que intento hacer es cambiar solo el fondo no el video en sí por ejemplo la persona que siga ahí pero el fondo cambia lo he intetado con chroma key pero no logro hacer el montaje, he visto varios videos por youtube donde ponen figuras eólicas de fondo y queda genial pero a mí no me sale con magix deluxe 8 se podía perfectamente cambiar fondos con imagenes pero ahora al estar actualizado con magix deluxe MX Premium han quitado varias opciones que había para editar videos y por más tutoriales que he visto no encuentro nada que se parezca en sí no hay muchas opciones para principiantes. Gracias por tu ayuda. Un saludo

pedromedina escrito el 13.04.PM a las 19:13 horas

Está bien, que yo sepa puedes hacer una cosa pero no con el magix sino con el adobe after effects y se llama rotoscopia, yo lo he hecho, lo que pasa es que es bastante complejo si no lo conoces. La unica opción es usar chroma key pero ello significa que el video lo has de grabar tu teniendo como fondo una tela o una pared de color verde, tambien puede ser el fondo azul, blanco o negro pero estos colores son mas problematicos pues es mas probable que los llevemos en la ropa. Repito, si el video está grabado por ti no será dificil hacerle un chroma; si te atascas o no sabes como hacerlo me brindo a ayudarte pero ya que no suelo entrar mucho al foro escribeme a mi correo p.medina@vodafone.es  e intentaré ayudarte.

Modificado por última vez por pedromedina el 13/04/2013, 19:13 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

pedromedina escrito el 13.04.PM a las 22:37 horas

Por cierto, que sepas que con el programa arrancado, si vas a Ayuda, una de las lineas te deja descargar montones de efectos, menus, transiciones, intros, etc. A lo mejor consigues lo que quieres.

Creo que la opción es Descargas o algo así.

Modificado por última vez por pedromedina el 13/04/2013, 22:37 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".