Comentarios

pedromedina escrito el 12.10.PM a las 18:29 horas

Hola aelvictor, si que se puede hacer. ahora no tengo tiempo pero a la noche o mañana intentaré darte unas "instrucciones", pero ya te adelanto que es un poquito entretenido.

Te daré las bases y tu luego lo desarrollas a tu gusto.

Un saludo.

Pedro.

Modificado por última vez por pedromedina el 12/10/2013, 18:29 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

Plissken escrito el 15.10.AM a las 10:08 horas

Hola aelvictor. Aunque estoy seguro que Pedro te guiará igualmente con sus consejos, te he hecho un pequeño video donde explico someramente una forma de crear algunos de los efectos que te servirán para realizar ese juego de viñetas que quieres. En realidad si el efecto segmento fuese animable sería mucho más sencillo, pero por desgracia no lo es, al menos no en mi versión, no se en otras. Me juego lo que quieras a que el video que apuntas está realizado con una función similar, yo te describo un truco que te puede servir, cuando hablo de duplicar el objeto de la pista y aplicarle segmento y tamaño posición, pero desde luego es mucho más laborioso, requiere un orden de las pistas riguroso, y el efecto de ir dejando ver una viñeta a la otra en lugar de que ésta se desplace está mucho más limitado, pero bueno, es lo que hay. Sin embargo, si en lugar de trabajar con todos los clips en el primer montaje, por ejemplo, hubiese dejado en blanco la viñeta del platillo volante y la de los dos dibujos, (mediante una superficie de color blanca, por ejemplo) y hubiese exportado, luego podría cargar el video resultante incluirle un efecto de trasparencia que dejase ver el clip que quisiese debajo, sin desplazamiento, sino a modo de "cortinilla" tal y como aparecen en el video que nos comentas. Volviendo a exportar repetiría la misma acción para cada viñeta que apareciese.

Como ves, laborioso y concienzudo, pero estas son las herramientas que tenemos.

Por cierto me han gustado mucho "Los Marañones". Me los apunto.

Lo he subido a You Tube porque la resolución es mucho mejor.

Espero que saques algo de ayuda o te sugiera ideas para hacer lo que quieres.

Un saludo.

 

aelvictor escrito el 29.10.AM a las 10:28 horas

Gracias por las respuestas; al final esto es lo que he hecho, que la verdad -como decíais- ha sido muy laborioso:

Espero que os guste.

Plissken escrito el 29.10.PM a las 16:20 horas

Hola aelvictor.

Está muy chulo. Aunque te has limitado a fundidos y a collages sencillos. Claro, entiendo que conseguir los efectos del video que nos ponías como referencia era complicado, pero se podía hacer. (Quizás no había demasiado tiempo). De todas maneras el video ha quedado muy profesional, al igual que el grupo que ilustras.

Un saludo y enhorabuena otra vez.