codecs para video deluxe 17plus Hd?

barrendero escrito el 23.02.PM a las 17:09 horas

Me he comprado el programa  Magix video deluxe 17 plus HD, lo tengo instalado y he probado con unos videos que tengo metidos hechos con un movil de alta resolución en video y se pueden ver pero no se escuchan bien. Supongo que tendra que ver con el tema de codec de sonido. Me gustaría saber como puedo agregar al programa todos los codecs posibles aunque normalmente yo grabaré con movil o con mi cámara sony con disco duro de 40 g, aunque también tengo cámara de video con cinta mini Dv. En resumen codecs para grabaciones hechas con movil y camara de video(sony) con disco duro incorporado.

Comentarios

Manuelmagix escrito el 23.02.PM a las 21:23 horas

¿que móvil es?

barrendero escrito el 02.03.AM a las 06:28 horas

Las grabaciones que añadí al programa(para Nanuelmagix) estaban hechas con un samsumg wave, aunque también tengo una videocamara sony de disco duro(40 gigas) y el problema es que al pasarlo al programa de magix video delux 17 el sonido sale como distorsionado. También es verdad que el programa lo tengo poco tiempo y aún no lo entiendo muy bien. Lo mismo me pasaba con el programa de magix foto y dvd versión 9 y ese ya lo domino.

Manuelmagix escrito el 02.03.PM a las 21:48 horas

Un wavero , yo también tengo el mismo móvil, bien, no te preocupes, cuando salio la versión 17, el sonido se reproducía distorsionado, pero tras actualizar el programa a la versión 10.0.10.0, ya se oye perfectamente, desde aquí, quiero dar gracias a soporte técnico de Magix, por poner en conocimiento de los desarrolladores de Magix, el problema que existía con los videos HD, grabados con el Samsung Wave. Y que han hecho, que podamos editar los videos grabados con la actualizacion de la Version 17.

 

Saludos.

 

Pd. Si quieres saber mas del Wave y Bada, pasate por aqui:

 

http://www.badaspain.com/index.php?board=2.0

socatres escrito el 23.07.AM a las 03:05 horas

otro con el mismo problema y la version 10.0.11.0