codec mpeg-2 y 4

j-a25 escrito el 14.10.PM a las 12:10 horas

En Magix video de luxe Premium 2017, se me han activado los códecs de audio mpeg-2 y 4 al insertar ficheros externos, reproduciendo y editando en 5.1- No obstante no me aparecen en el menú de Configuración>Sistema para elegir mainconcept,  con lo que no puedo exportar peliculas en 5.1 por no desplegarse en el menú avanzado el menú avanzado de MPEG

Comentarios

moderando escrito el 14.10.PM a las 12:53 horas

Hola,

Video deluxe 2017 permite exportar el sonido en AC3 (Dolby 5.1), se debe optar por estas dos alternativas:

Para MPEG-2:

MPEG-4:

 

Un saludo,

 

j-a25 escrito el 25.10.AM a las 08:42 horas

Gracias por la indicación pero el problema sigue, ya que en ambos menús, en la exportación, no puedo acceder a los codecs Ac3 por no estar activa la pestaña de 5.1 y solo poder acceder al menú avanzado simple y no al avanzado de Main concept  y tampoco aparecer en el menú de la configuración del programa. Es como si no reconociera los codecs MPEG 2 y MPEG 4, a pesar de haberlos activado automáticamente al editar archivos de este tipo. En ambos casos solo están activos las casillas estéreo y mono, a pesar que en la reproducción de lo editado si los puedo editar como 5.1 y observarse en el mezclador para poder manipularlos.