¿Cómo puedo vincular o no, a mi gusto, los frames de la versión pc de la versión de móvil en webdesigner11premium?

teceinn escrito el 24.01.PM a las 13:25 horas

Hola,

Estoy observando que al usar una plantilla dual para pc y móvil a la vez, algunos textos, formatos, fotos, etc. si se modifican en la página de pc, lo hacen en la de móvil y viceversa. Pero en ocasiones no ocurre esto, son como independientes, no están conectados. ¿Cómo es posible? Supongo que se pueden vincular o desvincular para un ajuste de tamaño de texto, por ejemplo o algunos elementos que no son propios de la configuración de móvil.

¿Cómo lo puedo controlar yo, para personalizar cada web a mi gusto y vincular lo que necesite y desvincular lo que no desee?

Gracias Magix.

Comentarios

Carlos escrito el 24.01.PM a las 15:28 horas

Hola, para que al modificar el texto en la versión móvil y no afecte a la versión pc tienes que hacer lo siguiente
 

1 selecciona el texto u objeto
 

2 botón derecho del ratón y variantes web y dejar de compartir con variantes
Si no está encendida esa opción es porque no se comparte y no hace falta hacer nada.
 

 

Un saludo

teceinn escrito el 24.01.PM a las 18:27 horas

Gracias, aunque no se cual de las dos webs predomina sobre la otra para modificarlo una sola vez.

Haciendo lo que me dices unas veces funciona y otras no. Modifico textos o fotos intencionadamente para ver si se modifican en la otra y no siempre veo los cambios, edito variantes de web y está bien en los dos formatos. 

Algo hago mal... ¿Alguna idea?

Carlos escrito el 25.01.PM a las 14:59 horas

Hola mi consejo es que primero diseñes la versión pc completa y luego la variante móvil, luego desde la versión móvil decides si compartir o no el contenido. Un saludo.