¿Cómo puedo colocar una barra de navegación (barra de botones de menú) en distintas posiciones en cada página?

mnlcamacho escrito el 01.10.PM a las 20:44 horas

Estoy creando una Web con 5 páginas, pero por el tipo de diseño, la barra de navegación (barra de menú) me interesaría que estuviera en cada página en una posición distinta. Primeramente coloco la barra de navegación en la primera página en la posición que deseo, pero cuando la coloco en la segunda página en una posición distinta a la de la primera, la barra de navegación de la primera página se  desplaza a la posición de la barra de la segunda página. Es decir, si muevo una se mueven todas.

Por favor, ¿cómo podría colocar las barras de navegación en distintos lugares de cada página sin que una afectara a otra?.

 

Comentarios

Carlos escrito el 02.10.AM a las 09:47 horas

Eso pasa por que tienes la opción de repetir en todas las páginas activado en el menú
Selecciona el menú haz clic en edición y deshacer repetir en todas las paginas luego crea la barra donde quieras en cada página pero sin repetir
Yo eso lo veo muy raro lo mejor es tener un  orden para una mejor experiencia de navegación

mnlcamacho escrito el 05.10.AM a las 11:28 horas

Muchas gracias de nuevo Carlos.

Me interesa que se a así porque la página Inicio tendrá un diseño ligeramente distinto a las demás. Por esto, necesito que la barra de menú esté colocada en una posición distinta, me gusta así el diseño, y la experiencia de navegación a penas queda afectada.