¿Cómo puedo asber los cuales son los efectos aplicados a un texto una vez que ya se ha guardado el proyecto?

mnlcamacho escrito el 09.10.AM a las 09:02 horas

En mi página web he escrito un texto al cual le he aplicado varios efectos: relleno de madera, sombra, 3D .... Ahora quiero escribir otro texto distinto y aplicarle los mismos efctos, pero ya no me acuerdo cuales fueron. He intentado hacer una copia del texto primero y con la herramienta "TEXTO"  escribir el nuevo, pero ya no me lo reconoce como texto.

¿Cómo podría averiguar cuales fueron los efectos que apliqué al primer texto?

Comentarios

Carlos escrito el 09.10.PM a las 15:30 horas

Hola, primero seleciona el texto en 3d luego ve a edición y clonar extrusión, crea un nuevo texto lo selecionas ve a edición y pegar formato/atributos y click en 3d y pon los mismos parametros de 3d  que tiene el primer texto.

Un saludo

mnlcamacho escrito el 13.10.PM a las 14:28 horas

Muchísimas gracias Carlos.

 

Perfecto, he podido reproducir otro texto con todos los efectos que tenía el primero.

 

Un saludo.

Carlos escrito el 13.10.PM a las 14:58 horas

ok me alegro, suerte con el proyecto.

mnlcamacho escrito el 13.10.PM a las 20:01 horas

Hola Carlos,

Quiero que en una  de las páginas de mi proyecto, la gente pueda bajarse documentos. Serán más de 100. ¿Cuál sería la mejor forma de diseñarla, de hacerlo?.

Saludos.

Carlos escrito el 14.10.PM a las 14:49 horas

Hola crea una nueva pregunta con este tema, de esa forma podemos ayudar a otras personas con la misma duda.

Gracias

mnlcamacho escrito el 14.10.PM a las 20:21 horas

Llevas razón Carlos, no me he dado cuenta.

Saludos.