¿Cómo poner un contador o índice para ir pasando de una página a otra?

mnlcamacho escrito el 26.02.PM a las 13:21 horas

Quiero colocar un gran cantidad de ficheros para que se puedan bajar. Tendría que construir una página demasiado larga. Lo que quisiera es tener una longitud normal de página y que en su parte final apareciesen números o flechas que al pinchar sobre ellos se pasara a la siguiente página de ficheros.

Comentarios

pedro-m12 escrito el 26.02.PM a las 13:59 horas

Hola,

Es muy sencillo, simplemente debes crear un indice enlazando las páginas en caso de que se deba abrir una página nueva, de lo contrario simplemente enlazar al archivo pinchando sobre el número o ícono con el botón derecho sobre propiedades Web, aquí varios ejemplos:

Con un poco de creatividad se soluciona todo,

 

carlos-q17 escrito el 26.02.PM a las 14:14 horas

¡Hola a todas y todos!

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA PEDRO!!!!!

No soporto a la gente como mnlcamacho que llega a los foros pidiendo ayuda y no se da el mínimo trabajo de escribir Hola, por favor y Gracias, no te cuesta nada!

¡Un saludo y gracias a todos los miembros activos del foro!

Carlitos....

mnlcamacho escrito el 26.02.PM a las 17:45 horas

Muchas gracias Pedro. Llevas razón, es mucho más fácil de lo que me imaginaba.

Aprovecho para decirle a Carlitos que no soy nuevo en el foro, ni lleguo de forma maleducada ni desagradecida. Carlitos, deberías saber que antes de señalar o acusar a alguien deberías ponerte en contacto con la persona y conocer los "por qué".

Muchas gracias Pedro por tu util y desinteresado información

carlos-q17 escrito el 27.02.PM a las 12:21 horas

Me alegra mucho tu disponibilidad mnlcamacho de mostrar agradecimiento, considero personalmente que no existe nunca un "por qué" que justifique la omisión de saludar, agradecer y despedirse. Pero no soy apóstol ni nadie para andar corrigiendo o modificando comportamientos, cada persona tiene su criterio personal.

Un abrazo a los dos y me disculpo en caso de haber molestado a alguin,

Saludos de Carlitos....