Comentarios

moderando escrito el 14.03.PM a las 12:59 horas

Hola,

Solo a partir de Samplitude pro X suite:

 

Un saludo,

McHumphreys escrito el 15.03.AM a las 10:42 horas

Muchas gracias, Idaza. ¿Existe la opción de actualizar el Samplitude 2017 para convertirlo en el Samplitude pro X suite? Quiero decir, desde el mismo programa y sin perder las canciones en las que estoy trabajando ahora mismo. ¿Cual sería el precio? Muchas gracias de nuevo por todo.

moderando escrito el 15.03.PM a las 15:04 horas

Hola!

Eso lo tendría que con que consultar por favor con el departamento comercial, aquí en el foro no manejamos esos tema. Sin embargo por lo que me doy cuenta, a usted le serviría tener el Samplitude pro X. ¿Ya ha descargado la versión DEMO?
Un saludo,

McHumphreys escrito el 16.03.AM a las 10:24 horas

¿Cual es el enlace del departamento comercial? Sí, descargué la demo (ya ha caducado) pero desconocía que pudiese cuantizar el audio de ese modo. He mirado en la página de Magix y he encontrado uno que se llama Samplitude pro X3, ¿es ese al que se refiere? También aparece uno llamado Samplitude Pro X3 Suite. ¿Los dos llevan la función para cuantizar audio aunque no sea MIDI? Muchas gracias de nuevo.

moderando escrito el 19.03.PM a las 13:46 horas

Hola!

Aquí,

https://support2.magix.com/customer

Un saludo,

moderando escrito el 19.03.PM a las 14:06 horas

Hola!

Aquí,

https://support2.magix.com/customer

No estoy seguro si esta en Samplitude pro X3, yo solo dispongo de la Suite. De igual forma puedes descargar la DEMO de la otra que no has usado como DEMO y compararlas y de igual forma establecer si esta función está disponible.

Yo creo que es importante hace un uso muy cuidadoso de la "quantización" de audio, ya que los resultados pueden afectar de forma considerable el sonido de lo que se graba, hasta el punto de desplazar objetos en la onda de sonido, a pasar de que esta tecnología ha avanzado bastante no se ser un algoritmo. También depende de la complejidad rítmica y dinámica de la pieza. Si es una música que se acentúa mucho en el tiempo 1 del compás la quantización puede mejor el "timing", pero si es un género más sincopado podría producir resultados poco satisfactorios. En fin...lo mejor siempre sería grabar todo tan bien que no sea necesario hacer modificaciones, pero se que pedir eso es difícil......Yo cuando hago grabaciones tengo que hacer muchos intentos, cortar, pegar, etc, ya que no soy tan buen músico como me gustaría serlo. 😜

Un saludo,

McHumphreys escrito el 19.03.PM a las 14:22 horas

Hola, Idaza.

Normalmente hago lo mismo, es decir, grabo muchas veces hasta que estoy satisfecho con el tempo y el ritmo. Me alegra ver que trabajamos de forma similar. Me encanta tu sinceridad cuando dices que no eres tan buen músico como te gustaría serlo. Estamos en las mismas. Jajaja. Tengo la capacidad creativa pero a la hora de traspasar las ideas a un instrumento me lo tengo que trabajar muchísimo para compensar mis carencias. Pero bueno, lo importante es que al final conseguuimos nuestro objetivo. Muchísimas gracias de nuevo por toda esta información tan útil.

Un saludo cordial.

McHumphreys escrito el 19.03.PM a las 14:23 horas

Y muchas gracias por el enlace. Casi me olvido. 😅

moderando escrito el 20.03.AM a las 11:12 horas

McHumphreys!

Me alegra saber que no estoy solo en el mundo de los DAWs y las grabaciones de audio, creo que me he convertido en un excelente "remendador de fallos musicales", debería invertir mejor más tiempo en estudiar mis instrumentos ;-)

A ver si algún día tienes ganas de compartirnos algo de tus canciones!

Mucha suerte y éxito con los proyectos,

Aquí algo de lo que hemos hecho, ya hace un largo tiempo......

un saludo,

McHumphreys escrito el 20.03.PM a las 14:14 horas

Jajajaja. Buena forma de expresarlo. Yo también me "peleo" con las pistas hasta dejarlas pulidas. Yo comencé componiendo desde que tenía unos doce años y más tarde, con unos dieciocho, me metía a estudiar para técnico de sonido de estudio y de directo. Fueron años excitantes pero lo dejé para seguir con mi propia música. Digamos que empiezo desde cero al haber perdido todas mis grabaciones en un desgraciado accidente en el que perdí todo lo que tenía almacenado. Pero bueno, estoy satisfecho con lo que llevo conseguido.

Muchísimas gracias por el vídeo, muy bueno.

Un saludo.

moderando escrito el 21.03.PM a las 14:12 horas

Muchas gracias y a seguir componiendo!

Es muy satisfactorio cuando se tiene en las manos el resultado,

Un saludo,