Cloud de xara para clientes

novato escrito el 10.05.PM a las 23:04 horas

Saludos comunidad necesito entender si el cloud de xara para que los clientes puedan subir y modificar las paginas que e creado requiere que el cliente tenga algún producto de xara hice una prueba y me salio esto:

Para utilizar xara online designer primero tienes que comprar y registrar xara o magix web designer 11utilizando, para ello, la misma dirección de correo electronico...

Entonces tengo que decirle al cliente que compre el programa con el que diseñe la pagina? para que pueda hacer modificaciones online?

Aprecio su ayuda urgente

gracias

Comentarios

Carlos escrito el 12.05.PM a las 14:58 horas

Hola aún no probé esa versión, haber si Idaza sabe algo. Un saludo

moderando escrito el 18.05.PM a las 12:49 horas

Hola,

Correcto, la "Cloud" de Xara es exclusiva para los clientes que disponen de una versión de pago de Xara Web Designer o MAGIX Web Designer.

Un saludo,

novato escrito el 14.06.PM a las 18:36 horas

Lo que me quieren decir es que tengo que obligar al cliente a comprar el programa para que el en linea pueda hacer los ajustes???

moderando escrito el 15.06.PM a las 12:28 horas

Primeramente buenos días,

La licencia del software Web Designer comprende el uso personal, es decir, cualquier cliente que adquiere la licencia del programa tiene derecho al uso de "online designer" la nube de XARA  (cloud).

Los clientes que no ha contratado o comprado ningún servicio en MAGIX o XARA no puede usar naturalmente los servicios ligados a los programas de pago.

Atentamente,