Claqueta de inicio

nono escrito el 10.09.AM a las 11:08 horas

Hola, estoy trasteando con el Music Magic 2015 Premium y me gustaría saber si el programa tiene una claqueta de inicio para las canciones/proyectos o debo crear una manualmente en el primer compás.

Es decir, quiero que cuando voy a grabar, antes de arrancar la canción de sopetón tenga al menos la referencia de esa claqueta y la canción comience en el compás 1. Si no existe esa opción supongo que tendré que usar dicho compás para crearla yo. Espero que se me entienda. :)

Saludos y gracias.

Comentarios

moderando escrito el 10.09.PM a las 14:51 horas

Hola,

Quizás te pueda ayudar el Song Maker, pincha dentro del programa la letra W de tu teclado:

Este asistente te permite generar una base sobre la cual puedes luego afinar tus proyectos,

Saludos,

nono escrito el 10.09.PM a las 19:00 horas

 

Hola,

Quizás te pueda ayudar el Song Maker, pincha dentro del programa la letra W de tu teclado:

Este asistente te permite generar una base sobre la cual puedes luego afinar tus proyectos,

Saludos,

Gracias, pero no es lo que busco. Solo necesito la típica claqueta de 1,2,3,4 antes de arrancar la canción, para tener una referencia y estar en alerta de cuando entra la misma para poder grabar un instrumento en otra pista. Supongo que usando el primer compás para ello será la solución menos cutre. Acepto otras sugerencias. Gracias Idaza.

moderando escrito el 12.09.PM a las 12:22 horas

Hola,

El programa no dispone de esta función. Yo simplemente empezaría en el segundo compás, luego se puede cortar o desplazar todo el arreglo sin problemas,

Un saludo,

ffbartolome escrito el 17.09.AM a las 00:49 horas

Acabo de comprar e instalar Music Maker 2022 y además de tener problemas con el sonido, que creo haber corregido, cuando intento utilizar el Song Maker, no hace nada, no funciona. Es una herramienta que uso mucho por las ideas que da.. Muchas gracias.