CÓDIGO ERROR 1335

pedro2 escrito el 22.08.AM a las 11:21 horas

Al instalar de nuevo la versión 9 de Fotos en CD&DVD de luxe en mi Pc que por problemas he tenido que formatear, durante la instalación me dice que no puede leer el siguiente fichero: _dg5qpea.cab necesario para la instalación. Desearía saber si lo puedo descargar de algún sitio porque seguro que el que tiene el CD de instalación debe estar dañado. Gracias

Comentarios

pedromedina escrito el 25.08.PM a las 21:07 horas

Mira, al estar desactualizado, no lo veo en las descargas de Magix, pero te he conseguido un link de un proveedor de descargas donde lo podrás bajar.

http://es.weeebs.com/software/magix-fotos-en-cd-y-dvd-9337.html

Pincha en la etiqueta verde  DESCARGA (349,18Mb)

Y en la siguiente página donde pone:

server 1:   Descarga

Espero que te vaya bien.

Un saludo.

Modificado por última vez por pedromedina el 25/08/2013, 21:07 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

pedro2 escrito el 27.08.PM a las 14:56 horas

Muchas gracias Pedro, pero al final lo conseguí instalando el programa como administrador y no como usuario que por lo visto no me dejaba. Un saludo