Carpetas y subcarpetas

PAPILLON escrito el 18.10.AM a las 11:22 horas
Buenos días comunidad.
Antes de dar el paso definitivo y actualizar el proyecto que tengo,(que es grande) quisiera despejar algunas dudas sobre la posibilidad de ampliar la página.

Por ejemplo. A la página principal he enlazado internamente otra que se llama Colaboradores, donde están las fotografías de ellos. Si en esta página hago clik en la ruedita y elijo duplicar la página (cosa que no me deja hacer hasta que la actualize) ¿que significa? ¿que se habre otra igual a la que puedo renombrar y llenar con otros contenidos contenidos?.
La idea es crear carpetas y subcarpetas con el fin de no mezclar fotografías, aciones o videos.
Gracias comunidad

Comentarios

Manuelmagix escrito el 18.10.PM a las 17:27 horas
cuando duplicas pagina, la puedes renombrar con tranquilidad y modificar los contenidos que desees.
Canemagix escrito el 19.10.PM a las 14:50 horas
Duplicar significa crear otra entrada idéntica que puede ser modificable posteriormente, pero que tendrá el mismo contenido. Es bastante útil, por ejemplo si queremos colocar una página con 2 idiomas.

Aparte, los menús de Navegación tienen otras entradas que se pueden ocultar. Con ésto consigues que no se desordene y con la ayuda de enlaces internos, podrás colocar cada una de las fotos en grande en una entrada nueva del menú de Navegación.

Hay que pelearse un poquito para conseguirlo, pero luego es una gozada.
Saludos