Canjear vale

Alespi escrito el 02.07.PM a las 17:38 horas

El caso es que al introducir el código de mi vale y hacer clic en continuar me pone debajo de donde debe ir el código que 'El código de vale introducido no es válido'. Me he asegurado de escribir bien el código pero me sigue poniendo que no es válido y he buscado información por todos lados pero no encuentro nada, incluso habiendo escrito por correo a Magix y metiéndome en el enlace que me han mandado. Estoy desesperado, si alguien sabe algo porfavor dígamelo.

Un saludo

Comentarios

moderando escrito el 03.07.AM a las 09:38 horas

Antes que nada, buenos días,

En este tipo de cuestiones el encargado el soporte técnico:

https://support2.magix.com/

Ellos puede comprobar si el vale que usa es adecuado para lo que quiere usarlo, le recomiendo que les envíe capturas de pantalla.

Un saludo,

mario-salvato escrito el 01.03.PM a las 18:49 horas

El caso es que al introducir el código de mi vale y hacer clic en continuar me pone debajo de donde debe ir el código que 'El código de vale introducido no es válido'. Me he asegurado de escribir bien el código pero me sigue poniendo que no es válido y he buscado información por todos lados pero no encuentro nada, incluso habiendo escrito por correo a Magix y metiéndome en el enlace que me han mandado. Estoy desesperado, si alguien sabe algo porfavor dígamelo.

Un saludo

EL MIZMO PROBLEMA CON EL CODIGO VALE Y MUCHOS PROBLEMAS PARA INSTALAR EL PROGRAMA