Cambio de Ordenador

rc18 escrito el 24.02.PM a las 18:55 horas

Saludos se ma ha estropeado el ordenador y al tener bastante tiempo voy adquirir un nuevo ordenador,querria que me informaran si puedo volver a instalar el videodeluxe premiuns 2018 con los complementos y con las mismos seriales que adquirir, y si puedo, como podria volver a descargarlos ya que todo se quedó en el anterior ordenador y los seriales,gracias

Comentarios

manuel-pereracanovas escrito el 21.03.PM a las 12:54 horas

Con el Magix Video Deluxe puedes utilizar dos licencias. Si sólo lo tenias instalado en una máquina, te queda una licencia libre que puedes utilizar. Previo: ¿El ordenador funciona, aunque sea lento? ¿Puedes recuperar información del disco duro? Si tienes acceso al programa de instalación, lo instalas, y lo activas con las claves si las puedes recuperar. Si lo actualizabas cada año podrás recuperar las actualizaciones, sino, no. Si no puedes recuperar las claves por tus propios medios, tendrás que poner en contacto con el servicio técnico de Magix.

Yo que soy un bicho raro, guardo el programa en una ubicación externa e imprimo las claves y lo guardo todo, y así estoy a salvo de cualquier incidencia por grave que sea.

Modificado por última vez por manuel-pereracanovas el 21/03/2020, 12:54 Horas, modificaciones en total: 1

Cualquier sistema inteligente lo es mas que yo

Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.