calendario cayendo hojas

mateomelero escrito el 26.04.PM a las 14:05 horas

hola esta pregunta es muy dificil por lo menos para mi ,vamos a ver, estoy montando un video de unas bodas de oro y me gustaria hacer el efecto de un calendario que se ve de primer plano y cada hoja es un año  no me importa el mes que sea pero la idea es que los años vallan cayendo del calendario ,se que es dificil pero lo mismo hay alguien que ya lo ha echo o es mas listo que yo que para eso no hace falta mucho, quisiera hacerlo si es posible con el magix video deluxe puesto que es con el programa que edito ,muchas gracias a todos y espero una ayudita .

Comentarios

Manuelmagix escrito el 26.04.PM a las 21:32 horas

Ponme algún enlace a youtube, donde se vea el efecto, que quieres conseguir, y le echo un vistazo.

 

Saludos
 

mateomelero escrito el 27.04.AM a las 10:01 horas

hola manuel boy aver si con este link lo ves claro 

 

http://www.clubpremiere.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7339009 espero que asi lo puedas ver esta en el 0 minutos 29 segundos del tiempo del video ,animomachote que tu puedes conseguirlo ,me han dicho que en los adorages de magix hay algo parecido pero son tantos que no lo localizo te lo digo por si tu sabes algo

Manuelmagix escrito el 30.04.AM a las 07:59 horas

Hola Mateo, haz lo siguiente:

 

Imagen de fondo : Cuadro de Calendario (por ejemplo en la pista 1), adaptas el tamaño, rotación, etc.

Hojas del calendario: pista 2, adaptas el tamaño, rotación (a la primera de ellas), después pulsa botón derecho del ratón, efectos de vídeo> copiar.  A continuación para las siguientes hojas, lo mismo, botón derecho del ratón > efectos de vídeo > Añadir efectos de vídeo, y por ultimo, aplicar a todas las hojas de la pista 2 la transición "vuelta de hoja" (ya sabes que las transiciones también se puede configurar la dirección y tipo de vuelo, pulsando sobre las propiedades de la misma)

Una pequeña muestra:

 

 

mateomelero escrito el 30.04.AM a las 10:36 horas

hola manuel mchas gracias eres una maquina sabia que lo conseguirias

Manuelmagix escrito el 30.04.PM a las 22:29 horas

Hola Mateo, me descarga la imagen, desde internet, y después la modifique en el Photo Designer, para poner los años.