botón renderizar

balotero escrito el 09.06.PM a las 16:00 horas

Hola: deseo me puedan ayudar con la siguiente duda: tengo la versión videomagix de luxe MX y no tiene en la barra de herramientas el botón "renderizar" sin embargo en el libro del manual figura como que esta versión del programa si lo trae, ¿falta algún parche o actualización? o es que esta función solo viene en las versiones plus y/o premium, lo otro que me interesaría muchísimo que me explicasen de manera entendible es el uso de los key frames ya que la explicación del manual es totalmente confusa (al menos para mi) y no consigo trabajar con ellos de la manera que quiero o necesito.

Agradezco el tiempo dedicado a evacuarme estas interrogantes y desde ya muchas gracias.

Comentarios

Dacota escrito el 11.06.AM a las 10:58 horas

Hola, no se si te servira de ayuda, yo tengo la version premium y me viene en la barra de herramientas en modo de trabajo de forma precisa en las de mas formas no viene.Tambien esta  en edicion/iniciar renderizacion de  vista previa  o tambien Ctrl+R.

Un saludo

balotero escrito el 11.06.PM a las 13:01 horas

gracias por la respuesta , ya se que el botón de renderizar aparece solo en el modo de vista forma precisa pero es que no me aparece y no se si la versión que yo tengo no lo trae aunque en el manual parecería que si o es que esta función solo la traen las versiones plus y/o premium la mía es la deluxe mx.

Gracias otra vez por responderme y un saludo

Plissken escrito el 12.06.PM a las 16:54 horas

Hola Dacota, muchas gracias por participar en el foro. En cuanto a tus preguntas balotero; tal como te dice Dacota tienes tres formas de acceder a la opcción de renderización de vista previa: Si no te aparece en el modo de arreglador de forma precisa prueba las dos siguientes. Parece que hay diferencias entre la mx y la premium, por lo visto.

edicion/iniciar renderizacion de  vista previa  o tambien Ctrl+R.

En cuanto a los keyframes es muy sencillo. De los siguientes botones el primero crea un fotograma, el siguiente lo borra, el siguiente lo copia y el último pega los fotogramas copiados donde detengas el cursor.

Te dejo este sencillo video de como funcionan es muy fácil.

Seleccionas el lugar donde quieres el primer fotograma y lo creas, luego realizas el cambio en el efecto que quieres controlar con los keyframes y grabas el cambio creando un fotograma. Para copiar el fotograma has de señalarlo, lo notarás pues se volverá de gris a azul. Coloca el cursor donde quieras que vaya el fotograma y lo pegas con el boton cuyo icono son unas flechas. Y listo.

Saludos

Dacota escrito el 13.06.PM a las 13:49 horas

Gracias Plissken,la verdad que estoy aprendiendo mucho gracias a ti ,y esto de participar erres tu mi ispiracian.

Un saludo