bloqueo al importar

chango15 escrito el 02.06.AM a las 11:28 horas
tengo el magix video de luxe 16 plus en windows 7 y cuando importo archivo de una determinada camara de video (cuontour hd) puedo ver el archivo en vista previa (aunque mal) y cuando lo paso  la parte del editor para trabajar con el el ordenador se queda pensando de forma infinita y tengo que apagar magix usando en admin de tareas
he visto que en la parte de la barra de tares a de windows cuando pasa esto aparede un icono que pone DIVXG400 y otras veces no sale

si importo otro tipo de archivo funciona bien aun con formatos de mas peso
a que es podible, cuando compre el programa funcionaba bien con estos archivos al hacer una prueva pero al editar el primero ha dejado de hacerlo

Comentarios

Manuelmagix escrito el 02.06.PM a las 16:24 horas
¿puedes enviarme una muestra del archivo?
chango15 escrito el 03.06.PM a las 13:23 horas
ok! que es lo que necesitas
una gravacion de prueva? una copia de las propiedades?
a donde te lo mando?

muchas gracias
Manuelmagix escrito el 03.06.PM a las 22:58 horas
una grabación de prueba, unos cuantos segundos.

manuelmagix@hotmail.com
chango15 escrito el 04.06.AM a las 11:01 horas
enviado, espero que llegue
si no es asi, o necesitas algun dato mas. pidemelo ok?
un saludo y gracias de nuevo
Manuelmagix escrito el 04.06.PM a las 19:23 horas
Hola chango15, he importado el archivo que me enviaste "el de la bici", y todo correcto tanto en las versiones 15 como 16, incluso he realizado un pequeñito montaje (te lo envio por mail), imagino que tus problemas de deben a que te falta algun codecc, yo tengo instalados el pack k-lite, y desde la pagina de quicktime, descargate tambien el reproductor.

La video tiene la siguiente información:
Formato: MOV
Codecc (h.264)
Resolucion 848x480
Framerate: 59,96.

Saludos.
chango15 escrito el 04.06.PM a las 20:29 horas
he descargado el k-lite y ahora va bien no he podido desinsatalar el pack elisof (que era el que tenia espero que no me de problemas)
muchas gracias!!! parece que ya funciona

si no es mucho pedir me puedes decir que configuracion de salida esta bien para este tipo de videos (al exportar pelicula) para que se vea bien en la tele y eso


muchas gracias de nuevo y un saludo
Manuelmagix escrito el 04.06.PM a las 20:44 horas
Mañana 05/06/10 termino de impartir el curso de Magix, en Almeria, y pondré en mi blog, unos cuantos truquillos, sobre el tema de la exportación, en funcion de donde vayamos a reproducir nuestros videos.

Saludos.