Comentarios

Carlos escrito el 31.05.AM a las 08:40 horas

Hola, puede poner la barra de navegación cómo objeto repetido en todas las páginas de la web, de esa forma cualquier cambio en el menú de navegación se hace en todas las páginas a la vez. Un saludo

nothos escrito el 31.05.PM a las 12:22 horas

Hola, puede poner la barra de navegación cómo objeto repetido en todas las páginas de la web, de esa forma cualquier cambio en el menú de navegación se hace en todas las páginas a la vez. Un saludo

Gracias. Hasta ahora tengo bastantes paginas con una barra individual para cada una de ellas, con el mismo menú pero individual. Esas me imagino que ya no hay solución no? En las siguientes que haga seria a partir de la barra colocada en la página index?

Carlos escrito el 31.05.PM a las 13:44 horas

Hola, si no va hacer más cambios en la barra de navegación lo puede dejar así, pero si tiene pensado hacer algún cambio lo mejor es borrar el menú de todas las páginas menos de una y luego hacer cómo objeto repetido para todas las páginas. Antes de hacer nada recuerde hacer una copia de seguridad de todo el proyecto, yo haría una copia de seguridad y hacer las pruebas en la copia y comprobar que todo funciona correctamente, y luego subir al servidor una vez hecho todas las revisiones 

nothos escrito el 01.06.PM a las 13:15 horas

Si marco una para que repita en todas las páginas, que ocurriría con las que ya estan puestas. Saldrian dos barras? Lo digo porque son muchas páginas y tendria que ir quitandolas poco a poco. Muchas gracias

Carlos escrito el 01.06.PM a las 16:22 horas

Hola, si claro saldrían 2 Barras.