Comentarios

Carlos escrito el 13.02.PM a las 14:54 horas

Hola, si puedes hacerlo, lo mejor es crear un menú seleccionarlo dar a arreglo repetir en todas las páginas y luego te vas a la página de inicio y lo borras solo en esa página, te sale un mensaje con esa opción. Un saludo

Caimacan escrito el 13.02.PM a las 15:17 horas

Hola mnlcamacho:

Eso no tiene mucho sentido, no poner un menú en la página de inicio es extraño ya que los que visiten tu web no podrán navegar a las distintas páginas que la componen. A no ser que tengas un enlace previsto que te lleve a la segunda página donde sí existirá ese menú.

Pero hay que reconocer que la gente buscará un menú en el inicio de la web, si no lo hay, a bote pronto estarán un poco perdidos. No sé, no lo veo.

Un saludo,

Toño.

mnlcamacho escrito el 13.02.PM a las 20:17 horas

Gracias Carlos, es lo que quería.

Gracias también Toño. Las páginas no contedrán mucho contenido, ya que es para una Organización sin ánimo de lucro, que sólo quiere exponer su información. La página de inicio apenas tendrá contenido, así, que se me ha ocurrido ocupar el espacio de la página con cuadros y textos que enlazarán a las otras páginas. Por lo que no me haría falta la barra de menú en esta página. De otra manera, no sé cómo rellenar la página de inicio. Si me diérais otras ideas, os lo agradecería.

¿Qué significa este símbolo: + FIRMA? , ¿para qué se usa?

Como siempre, muchísimas gracias a los dos.

Carlos escrito el 15.02.PM a las 15:00 horas

Hola, si quieres mandar la url por privado y lo vemos. Lo de la firma es para poner lo que quieras al final de cada mensaje. Un saludo

mnlcamacho escrito el 15.02.PM a las 17:58 horas

No hace falta Carlos, ya lo he solucionado. Lo que te agradecería, si puedes, es que me ayudaras con el comentario nuevo que he puesto acerca de un cuadro de texto con barra de desplazamiento vertical. Ya que tengo que colocar una gran cantidad de texto y me ocuparía mucho espacio en la página si lo pusiera directamente. ¿Tiene Web Designer Premium 12 alguna forma de hacerlo?.

Muchas gracias por tu interés, como siempre.

Caimacan escrito el 15.02.PM a las 23:53 horas

Hola mnlcamacho:

Aquí tienes el tutorial que hice sobre eso:

https://www.magix.info/es/tutoriales/caja-de-texto-deslizante--1171444/

Un saludo,

Toño

mnlcamacho escrito el 16.02.PM a las 13:39 horas

Gracias Toño,

Muy bien explicado. Ya tengo el código insertado en mi página con las modificaciones necesarias, evidentemente, para lo que yo quiero.

Un saludo

mnlcamacho escrito el 16.02.PM a las 21:07 horas

Toño, ¿es posible justificar el texto al tamaño del cuadro?, porque está alineado a la izquierda.

Saludos.

Caimacan escrito el 17.02.AM a las 11:43 horas

Hola mnlcamacho:

Por supuesto que se puede, es simplemente agregarle el código para el justificado, pero yo no te lo aconsejo. Si te fijas, la inmensa mayoría de las web, por no decirte todas, nunca justificamos los textos y la razón es muy sencilla, la justificación no es entendible según navegador con el que abres la web. Por tanto tendrás problemas, no existe una compatibilidad 100% en ese aspecto. Eso mismo pasaba antes con el tipo de letra, aunque eso ya se está resolviendo. En ese asunto Magix ha hecho un buen trabajo.

Supuestamente el código HTML5 sería el código que iba a solucionar todos los problemas en cualquier navegador y hoy en día seguimos viendo que la compatibilidad 100% entre los distintos navegadores que usamos no existe de momento.

Un saludo,

Toño.

mnlcamacho escrito el 17.02.PM a las 12:56 horas

Muchas gracias Toño.

Seguiré tu consejo.

Saludos