Baja loops unlimited

Firewarrior escrito el 14.03.PM a las 15:09 horas

Hola, alguien puede decirme como puedo dar de baja el servicio de loops unlimited. Me suscribi para probarlo, y a las 2 semanas de hacerlo decidi darlo de baja, pero es imposible, despues de darle a finalizar suscripcion me sale error de compra y no hay manera y llevan ya una semana mandando emails de error de compra en paypal, pero ningun email de contacto. Intento ponerme en contatcto con atencion al cliente pero no hay ningun apartado para esto, tengo un numero de contrato, pero en el area de clientes de Magix me sale que no existe ninguno contrato activo. Para suscribirse son todo facilidades pero para darse de baja es imposible.

Comentarios

Julia-Renovell escrito el 19.06.PM a las 13:24 horas

Efectivamente, yo estoy igual. Te dan mil soluciones generales, ninguna concreta. Encima no te dan ni teléfono ni email de contacto. Así es imposible. Menuda vergüenza de empresa.

Bego00 escrito el 28.08.PM a las 19:28 horas

Yo estoy igual que vosotr@s, no hay forma de darlo de baja. Cancelaré todos los pagos que me vengan de ellos y punto porque no da opción de ninguna clase, error de compra cada vez que das a gestionar suscripción y de ahí no sale. Asi que les doy por informados por aqui de mi baja

Luis-MarotoVillanueva escrito el 22.08.PM a las 13:57 horas

Una pregunta, estoy pensando suscribirme pero doy click y no responde. He venido aquí a buscar solución y leo vuestros comentarios. No os ha gustado el sistema o pone más lento el ordenador? Muchas gracias por vuestro tiempo para responderme.