Ayuda, por favor... Error -24 al instalar programa en el portátil

andreu-grapvilumara escrito el 24.01.AM a las 11:29 horas

Hola,

Estoy desesperada y he pensado que a lo mejor alguien del foro me puede ayudar… Mi padre compró hace años el Magix Video Deluxe 2013 Premium y lo instaló en su ordenador de mesa y nunca le ha dado ningún problema. El otro día me pidió que se lo instalara en el portátil y, a la hora de registrarlo, escribí el código que viene escrito en el CD, pero me equivoqué y puse mi dirección de correo en vez de la suya (por inercia…). Por supuesto, me dijo que ese código pertenecía a otro usuario y, cuando modifiqué mi correo y escribí el de mi padre, no se solucionó nada. Me ha estado dando todo el rato el error código-24. En el ordenador de mesa de mi padre, el editor sigue funcionando bien, como siempre, pero no hay manera de instalarlo en el portátil. Lo he desinstalado del portátil un par de veces (la segunda, incluso desinstalando aquellos programas que están relacionados con el de Magix), pero, aun así, debe de mantener algún tipo de memoria, porque me sigue apareciendo todo el rato el error -24, aunque escriba de primeras la dirección de correo de mi padre en el momento de registrarlo.

Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?  Muchas gracias! :)

Comentarios

moderando escrito el 24.01.PM a las 12:17 horas

Hola,

El error -24 claramente indica que existe una incoherencia por parte del usuario entre la dirección con la cual ha dado de alta el programa y la dirección que introduce actualmente para intentar activar el programa.

Contacte con el soporte técnico enviando el no. de serie para que mis colegas puedan indicarle con cual dirección de correo se ha dado de alta el programa,

https://support2.magix.com

Atentamente,

andreu-grapvilumara escrito el 24.01.PM a las 12:23 horas

Muchas gracias! De todas maneras, ya sabemos con qué dirección de correo se ha dado de alta el programa (la de mi padre). El problema que tengo es que, aún sabiendo la dirección de correo correcta, no me deja corregir el error que cometí. Es como si se hubiera quedado algo en memoria, no me deja poner la dirección de correo correcta... :(

andreu-grapvilumara escrito el 24.01.PM a las 13:34 horas

Acabo de leer esto en los archivos de ayuda de Magix:

"Nuestros programas de MAGIX a partir de la generación 2015 disponen de dos activaciones por programa.
Es decir que podemos usar el programa en dos ordenadores de forma paralela.
En algunos casos debemos formatear el PC por alguna razón, antes de realizar este proceso podemos desactivar el programa en ese dispositivo para poder reactivar el programa en ese PC después de haber formateado el equipo.Una vez hayamos realizado esto, se libera un "slot" o licencia que permite activar nuevamente sin problemas el programa en este mismo PC o en un equipo diferente, teniendo en cuenta un máximo de dos licencias.Es posible acceder a esta opción dentro del programa bajo el menú de ayuda - >Desactivar programa".

Tal vez es que tendría que haber "Desactivado el programa" del ordenador de mesa antes de intentar instalarlo en el portátil?

moderando escrito el 24.01.PM a las 13:43 horas

Esto no soluciona el error -24, ha contactado con el soporte técnico? Es solo un tema de la dirección de registro

andreu-grapvilumara escrito el 24.01.PM a las 13:53 horas

Pues he seguido el enlace que me has puesto y he hecho la pregunta y ésa ha sido la respuesta.

Ahora estoy empezando a pensar que mi padre tiene dos cuentas de correo. Tal vez registró el programa con su cuenta de correo antigua... ya que hace tanto que lo compró... Si abro el editor en el ordenador de mesa de mi padre, hay algun lugar donde me diga con qué correo está registrado?

Muchas gracias por las respuestas :)

moderando escrito el 24.01.PM a las 14:03 horas

Es lo más probable, con el no. de serie el soporte lo resuelve muy pronto. Buena suerte,

Un saludo,

andreu-grapvilumara escrito el 24.01.PM a las 14:28 horas

Muchas gracias!

moderando escrito el 25.01.PM a las 13:07 horas

Con mucho gusto!

JOSEMANUEL-SALVADOR escrito el 09.11.AM a las 11:42 horas

Buenos días, he adquirido el producto MAGIX Video deluxe 2021 Premium y no finaliza la instalacion, me dice que no se pudo iniciar el programa, posiblemente se haya dañado la carpeta de instalación codigo de error: -57. Podría decirme cual puede ser el problema y como solucionarlo. Tengo windoms 7.