Ayuda creación pagina web/tienda. Ayuda

alkonreal escrito el 09.08.PM a las 19:28 horas

Buenas

 

E adquirido recientemente el web designer 6 para poder crear una tienda online a la empresa de mi novia.

E visto que solo hay accesos directos para paginas como paypal. Imagino que para poder poner pasarela de pago de VISA, tendre que poner algo en HTML, cosa que no creo que sea dificil si me dan el codigo los de visa.

 

Pero la seguridad de la web? como se que la web que creo con el programa es mas o menos segura a la hora de pagar?? Como puedo hacerla segura?

Como añado un carrito de la compra?

PD: Otra cosa- ¿como puedo crear un registro en la web? me refiero a que un cliente mira la web, se registra con su email/contraseña y de este modo al entrar el en la web puede comprar y nosotros saber que quiere comprarnos para luego prepararselo.

Saludos y gracias 

Comentarios

moderando escrito el 10.08.PM a las 14:29 horas

Hola,

Realmente te recomiendo que consultes a algún experto. El tema de la seguridad y el manejo de tarjetas de crédito es muy sensible. Te recomendaría que uses Paypal, ya que realmente toda la transacción se realiza fuera de su página, con todos lo protocolos de seguridad necesarios.

Si quieres poder posibilitar pagos con tarjetas de crédito debes contratar probablemente algún tipo de servicio con un protocolo SSL (Secure Sockets Layer), esto no se puede realizar con el programa Web Designer directamente.

Buena suerte!

alkonreal escrito el 10.08.PM a las 17:29 horas

Hola.

Si, sera mejor que busque a alguien que sepa de seguridad web, yo también estoy muy pez en esto, pero al principio no creo que tenga problemas a la hora de utilizar paypal

 

Otra cosa: Como puedo crear un registro de usuarios en la web? Me refiero a que una persona entra, se registra con sus datos y cuando compra los productos de la web, pues me llegue un email diciendome los productos que quiere. Vamos, lo tipo de las tiendas, tipo redcoon o dvdgo.

Un cordial saludo

moderando escrito el 11.08.PM a las 12:01 horas

Hola,

Este tipo de propósito requiere realmente un banco de datos, algo que lamentablemente es complejo. Es necesario que el tu hosting soporte por ejemplo MySQL. Esto es un mundo aparte y realmente se requieren algunos conocimientos de programación para tal cometido. Lamentablemente esto nos puede resolver con Web Designer.

Buena suerte!

alkonreal escrito el 13.08.PM a las 17:53 horas

Hola Idaza

 

 

Ya me a quedado claro lo del tema de seguridad, para esto ya e hablado con mi novia y lo mejor es poner lo de paypal y que se encarguen ellos de controlar el tema de seguridad de los pagos.

Ya veo que tampoco voy   a poder poner un registro de usuarios :(

 

Vuestro hosting que dais gratuitamente o de pago soporta PHP y MySQL a parte de HTML?Necesito saber que soporta el hosting , para aver si puedo hacer algún apaño  jeje

 

Un cordial saludo y gracias :)