Ayuda con fijar objetos al top de la página

novato escrito el 14.12.PM a las 13:38 horas

Saludos desde Panamá agradezco su ayuda he creado un menu vertical atractivo con texto, formas, lineas y links para colocarlo en la parte vertical baja izquierda para que cuando llegue al top de la pagina se quede pegado a la parte superior así el contenido sigue pero el menú permanece claro se ve muy bien cuando hice la prueba pero como deben saber cuando uno agrupa los links no funcionan que me sugieren hacer gracias.

 

Novato😅

Comentarios

Caimacan escrito el 14.12.PM a las 21:07 horas

Hola:

Tendrás que revisar bien la capa mouseoff y mouseover, grupos suaves, etc. Revisa la ayuda del programa para la creación de los botones MouseOver propios. Ahí te lo explica. Luego lo único que hay que hacer es ponerlo como objeto pegajoso. Es decir, sticky o stick a top.

Un saludo.

novato escrito el 14.12.PM a las 22:25 horas

Gracias por ayudarme Caimacan esa parte yo la entiendo mas que preocuparme por el boton he creado algo parecido a esto como aparece en el recuadro rojo que deseo utilizar el Stik at top para que se quede fijo y funcional los enlaces

Gracias por la ayuda

Carlos escrito el 15.12.AM a las 08:58 horas

Hola, al crear un grupo con varios objetos creo que se comporta como una sola imagen por eso se eliminan los enlaces, lo que tienes que hacer es crear un grupo suave o seleccionar todos y arrastrar donde quieras sin crear grupo, como te comento prueba a crear un grupo suave, un saludo

novato escrito el 15.12.PM a las 13:01 horas

Gracias por su disposición en ayudar lo que pasa es que al hacer así el problema es que se acumula todo en la parte de arriba ya que el efecto es Stick at top como una colisión de transito múltiple

o no se si tienes un ejemplo que hiciste donde lo lograste, gracias😅

Carlos escrito el 16.12.AM a las 08:55 horas

Hola, no tengo ejemplo para eso, prueba y ya nos contaras un saludo.

novato escrito el 16.12.PM a las 13:21 horas

Bueno sucedió lo que te comente arriba se apiña todo arriba como una colisión múltiple