Comentarios

mateomelero escrito el 15.06.PM a las 19:27 horas

hola supongo que con cualquier programa conversor de archivos pero te aconsejo que pruebes con format factory a mi siempre me ba bien para modificar el tipo de archivos .espero haberte sido de ayuda un saludo

Gokusan escrito el 15.06.PM a las 21:05 horas

hola supongo que con cualquier programa conversor de archivos pero te aconsejo que pruebes con format factory a mi siempre me ba bien para modificar el tipo de archivos .espero haberte sido de ayuda un saludo

Gracias, lo intenté, pero no- me dejo "arrastrar" el archivo para convertirlo, probé via "Imágen" y via "audio", ninguno de los dos, para convertir a MP·, bueno seguiré intentándo,lo... GRACIAS por tu atención.

mateomelero escrito el 15.06.PM a las 22:43 horas

hola de nuevo ,has probado a separar el audio del video y entrar en archivos, exportar pelicula ,audio como mp3

Gokusan escrito el 16.06.AM a las 10:40 horas

Gracias Mateomelero,  pues el tema se complica mas todavia, para exportar a un correo el fichero, me responde  que mi correo hotmail no es "compatible" con los servidores de Windows mail, que tendria que configurar una cuenta  nueva,  en fin.... una odisea....

Muchas gracias por tu colaboración, ya veré si "un situ" busco ayuda ... y si no ... pues na.

Gracias otra vez