Audio en archivos avi

imarro escrito el 14.10.PM a las 12:31 horas

Hola. Tengo el siguiente problema: Quiero pasar (con Magix Salva tus cintas de vídeo), una película a DVD. La película está en un archivo con formato "avi". El problema está en que en el PC la película la veo y la oigo perfectamente, pero cuando la importo para editarla con el  programa de Magix Salva tus cintas de vídeo, no se oye el audio (esto me ocurre con todas las películas y archivos que tengo en "avi"). ¿Dónde está el problema?.¿Quizás es cuestión de bajar algún códec?.Si es así, ¿cómo descargo estos códecs?. He buscado en la "Ayuda" del programa, y me envía a "Tareas - Activar funciones adicionales - Activación de códec), y una vez ahí a "Activación gratis". Pinchando ahí, aparece "Solicitud On Line del código de activación, haz clic en Encargar On Line. Hasta ahí bien, pero ¿Dónde está está "Encargar On Line?. No lo encuentro por ningún lado.  De todas formas, no sé si el problema del audio está en los códecs, y quizás esté en otra configuración. Haber si alguien lo sabe y me puede ayudar. Muchas gracias.

Comentarios

moderando escrito el 14.10.PM a las 12:53 horas

Hola,

Descarga este programa gratuito de la red Gspot

Con este programa podrás determinar cual codec de audio tienen tus vídeos, quizá es necesario que actives alguna codificación dentro del programa, según sea el caso. Algunas codificaciones son de pago, así que es necesario seguir los pasos desde la página que se abre cunado pinchas sobre activar Online.

Quizá simplemente necesites un filtro AC-3:

http://ac3filter.net/wiki/AC3Filter_1.63b

Buena suerte!