Comentarios

Oscar-Rojas escrito el 30.06.AM a las 07:46 horas

Hola chicos o chicas encontre la solucion para darme de baja.

Pero les escribiran en ingles.....

sales@magix.net.

Es el link q obtuve.

Espero les sirva.

Suerte,yo escribi en español y me respondieron en ingles.....

Despues utilice el traductor......

Suerte......

 

 

Jose-Camus escrito el 26.03.PM a las 20:33 horas

Buenas tardes,

Aun no he recibido   la copia de seguridad del DVD MAGIX Video deluxe 2024 Premium (ART470559) por el cual he pagado 9,99€.

 

Podrían informarme el motivo y decirme cuando piensan enviarmelo.

 

Muchas gracias

 

RikarJavi. escrito el 20.04.PM a las 12:13 horas

Quiero devolver el MAGIX video de luxe 2024 como lo hago

RikarJavi. escrito el 20.04.PM a las 12:16 horas

Mi correo electronico es ricardo areta koxketa@outlook.com

angeles07 escrito el 10.05.PM a las 13:26 horas

Es una vergüenza el servicio técnico, deplorable. Me han tenido toda la mañana pegada al ordenador diciendo que les pusiera un email para que me enviaran un código, previo a instalar un enlace que me enviaron para servicio técnico, así lo hago media hora antes como me dijeron. Recibo un mensaje diciendo ¡que pena ha desaprovechado usted su cita! ojiplatica me he quedado yo perdiendo el tiempo pegada a mi ordenador. Tendríamos que poder poner una reclamación al peor servicio técnico al que he tenido que acudir en mi vida. os lo digo NO instaléis actualizaciones por que si tenéis un problema Magix te lo pone imposible. estoy buscando otro programa de edición de video si conocéis alguno por favor. después de 19 años con ellos el trato recibido es deplorable.

jaime-codorniuquerol escrito el 31.07.PM a las 14:55 horas

buenas tardes , quisiera saber , si actualizo mi programa "video de luxe 2024 a 2025" , perderé las grabaciones que tengo en el de 2024 ??? gracias

JUANCARLOS-AZAEDOHERRERO escrito el 01.08.AM a las 11:55 horas

No consigo que el prg una vez finalizado pueda quemar en dvd solo me queda el mpg para poder pasarlo a paindrive